“Muy recomendable ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capullo

El Capullo
“Muy recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, habitaciones a nuevo y muy limpias con tv con cable y cama cómoda. El personal es muy amable. La ubicación es perfecta y el desayuno espectacular. La desventaja que le vi es que desde la habitación standard que nos tocó se escuchaban ruidos externos.

Se alojó el agosto de 2014
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por el comentario... y por la consideración...esperamos verlos pronto en la posada

Morón, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

es un lugar sencillo,con muy buena atención..!! todo como debe ser,mucha gentileza y amabilidad..!! Vamos siempre con mi pareja y la paz y la tranquilidad que nos entrega el lugar es recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas y acogedoras..!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Gracias por tus palabras y por recomendarnos...nos alegra saber que encontraste en nuestra casa tu propio lugar de este lado del rio...no vemos pronto
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Excelente lugar, atención y comodidades. Viajo seguido a Colonia y mi primera opción siempre es El Capullo. Un lugar para descansar y disfrutar. Muy buen desayuno.
Aspecto negativo: ninguno.
Sugerencia: late checkout

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de PB
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Nos reconfortan tus palabras, estamos agradecidos de que compartas tu impresión con nosotros y con los futuros huéspedes...y gracias por recomendarnos.
Esperamos verlos muy pronto por El Capullo.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Una posada muy bien ambientada y tranquila. Un desayuno acorde que no esta nada mal y donde cabe destacar la muy buena calidad y frescura de los productos! La ubicación es excelente, a metros del barrio histórico sobre una calle muy tranquila. Volveré a hospedarme en esta posada cuando vuelva a colonia sin ninguna duda!

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
gracias por tu comentario y por las observaciones, nos complace que tu estadía haya sido placentera...esperamos verlos pronto en la Posada
Ezeiza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos alojamos una noche el sabado. Nos dieron dos habitaciones de la planta alta. Una par dos personas y otra para tres.
La habitaciones muy bonitas, la de tres contaba con kitchenette. Las dos habitaciones estaban muy limpias, pero en la triple se sentia olor a humedad, parecia que venia de la cañeria.

Nosotros fuimos con la intencion de quedarnos en otra posada, la terraza, pero como no tenian lugar nos recomendaron este, valio la pensa aceptar esa recomendacion.

El area social muy linda con estufas a leña y unos sillones bastante comodos. El area del parque aunque pequeño muy bien cuidado e invitaba a pasar un rato agradable.

Cuenta con cohera (para muy poco autos) lo que se agradece.

El desayuno fue muy bueno. Los panes caseros eran excelentes y lo demas tambien muy rico, el jugo se notaba que era recien exprimido y sin diluir.

Sin dudas volveriamos a ir.

Les recomiendo tomar las habitaciones de la planta alta (solo tienen tres) las demas dan al area social o al jardin y seguramente no son tan tranquilas como las que utilizamos nosotros.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
En principio, gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia en nuestra Posada...nos alegra haber cubierto la expectativas...nuestra Posada tiene como objetivo que nuestros huéspedes se sientan como en su casa, no son solo palabras, la idea es que el ambiente sea lo suficientemente descontracturado como para que se olviden de que están en una posada...esa es la idea...
Vuelvo a agradecer tu comentario y esperamos poder verlos pronto en El Capullo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento
5.0 de 5 estrellas 221 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 1.635 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el El Capullo

Establecimiento: El Capullo
Dirección: 18 de Julio # 219, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 438 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento