“Mala Relación Precio-Calidad”

Cocina: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2013

El ambiente es lindo, sin ser espectacular es romántico, esta bien atendido, la carta esta bien, la carta de vinos es un asalto, CARISIMA!!Iincluso comparada con otros restaurantes de Colonia. La comida nada especial, la pizza es incomible muy mala y para el tamaño es muy cara. En resumen muy caro, comida mediocre a un costo muy elevado. Tengan cuidado cuando les traen la cuenta porque pedimos un vino y cuando nos trajeron la cuenta querían cobrarnos 150$ uruguayos más por el vino que en la carta tenía otro precio.

Opinión escrita 7 julio 2013

Comimos una paella riquísima. Hubo show en vivo. Nos causó gracia que en la cuenta apareciera como "show opcional". No era caro y contribuyó a un buen ambiente así que lo pagamos con gusto. Aceptan pesos argentinos a un buen tipo de cambio.

Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y el ambiente es genial por la calle en que se encuentra y si puedes comer al aire libre mucho más, y musica en vivo que ofrecen. Ahora bien el punto bajo es la comida pues no es nada del otro mundo y el precio es alto para el menú sencillo y baja calidad, el ambiente si muy lindo.

Opinión escrita 2 abril 2013

El interior no es muy agraciado, pero si el día o la noche acompañan, nada mejor que una mesa al aire libre sobre la Plaza Mayor, apreciando todas esas fachadas viejas y llenas de historia, disfrutando de los shows en vivo que ofrecen, ya sea bandas o algún cantante de música tradicional y folclórica como nos tocó en Semana Santa. Los precios vuelvo a repetir son caros, pero ya nos habíamos acostumbrados ya que en la mayoría de los restó lo son. Lo más criticable fue la espera de 1 hora y media que tuvimos para que nos traigan la comida...encima con chicos, se nos hizo interminable, después los platos estuvieron bien, tampoco nada para destacar en esto. Lo mejor es el disfrute de la ubicación acompañada de melodías!

Opinión escrita 1 abril 2013

holaa alguien me podria decir como se llama la banda que estuvo tocando el sabado 30/03 a la noche y creo tambien domingo al mediodia?? era muy buenaa y no lo recuerdo!!! Graciasss