“Mala experiencia ”

Cocina: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mala relación calidad precio. El servicio se debería mejorar bastante. En la cuenta te ponen opcionales sin antes consultar, lo que implica rehacer la boleta si no estas de acuerdo!!!!!

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una tabla de fiambres y quesos y dos chops 40 dolares!!!!! Ni en Londres!!! No lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 3 julio 2014

Decir que este restaurante es horrible, no es verdad! ES MUCHO PEOR!!!
Comimos una tomate con un poco de queso y una pequeñísima "pizza" por 30 dolares.
El camarero era muy frió, no sonrió ni una vez.
Salimos de este lugar con más hambre que cuando entramos.
NO VAYAN ALLÍ, O ENSENALE A COCINAR.

Opinión escrita 2 julio 2014

La comida es muy rica y abundante. El servicio es adecuado. El fuerte es el lugar enfrente a la plaza. Si el tiempo lo permite comer afuera está muy bueno

Opinión escrita 1 julio 2014

Habíamos llegado a Colonia luego del mediodía, ya no había lugares con la cocina abierta, aunque pasando por este lugar una persona( muy simpático ) nos indico que todavía servían almuerzo ( 15 Hs Aprox ) , accedimos como otras dos parejas que estaban por el lugar.
El restaurant solo con tres mesas ocupadas, hicimos el pedido casi simultáneamente todas las mesas, los pedidos iban llegando a las demás mesas menos a la nuestra, pensamos que por el horario esto tardaría un poco mas quizás.....
Luego de una hora y media que el personal se miraba entre si, alguien se acerco a preguntarnos si habíamos almorzado al ver nuestras caras, y nos informo que nuestro pedido nunca había llegado a la cocina, que si queríamos nos preparaban algo rápido ....?
Por supuesto que casi a las 17 hs. le dijimos que NO y que nos cobrara lo que correspondía, así que nos cobraron un vino ( del cual tomamos la mitad ) y un agua ......
Y.......nunca almorzamos