“Un poco decepcionante”

Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de octubre de 2018

La comida estuvo bien (aunque el precio quizás es excesivo), así como el espectáculo musical, que creó un ambiente muy especial. Sin embargo, el personal no fue muy atento. Además, luego de pagar con dólares, nos dieron el vuelto en pesos uruguayos. Creo que es deber de todos los restaurantes (al menos así hacen en otros que visité) avisar si no tienen suficientes dólares, para así poder elegir otro medio de pago.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una excursión desde Montevideo. Teníamos poco tiempo para almorzar. Pedimos chivito completo para 2 y 1 cerveza de litro (Patricia) no cobraron en Julio 2017 1600 pesos argentinos .
Cero delicadeza,cero atención .
No volvería .

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Era nuestro último día en colonia y buscábamos un lugar "pintoresco" y con buena comida. Nos atrajo la ubicación y que el restaurant funciona en una casa antigua. Fue lo único bueno, todo lo demás pésimo. Cuando pedimos milanesa nos dijeron que no tenían de carne vacuna, solo pollo (tampoco queríamos un plato gourmet). Pedimos ensalada Cesar pero la trajeron sin aderezo, cuando le dijimos que al menos descontaran eso nos contestaron "ah entonces me la llevo porque debo cobrar el precio completo". El puré mixto no tenía sabor. Habìa una promo de chivito para dos a buen precio pero si se la pedìa de carne vacuna y no de pollo o cerdo aumentaba el precio considerablemente! Te avisaban que la limonada era sin jengibre para luego avisarte que no tenìan limonada y mucho menos algo tan sofisticado como ¡jugo de naranja!. Aunque los mozos tardaron poco en venir a la mesa, si la comida se tardò una enormidad y encima como expliquè la ensalada cesar no tenìa aderezo, el purè era desabrido y el chivito estaba duro. Una pena que un lugar con una ubicaciòn privilegiada se transforme en una pésima experiencia. Como dijo uno de mis hijos "lo bueno es que sabemos que a ese lugar no vamos a ir nunca màs"

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a cenar. Tardaron mucho en traer la carta y mucho más en traernos el plato, se habían olvidado y se lo tuvimos que recordar. Muy mala atención. Pésima comida. Muy caro. No volveríamos y por supuesto no lo recomendamos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Volvíamos de Buenos Aires, nos gustó la ubicación y tenían un pizarrón con una promo de chivito para dos que era incorrecta en realidad si el chivito era de carne de vaca costaba más pero no lo aclaraba. El personal impresentable, sin la higiene adecuada y los baños pésimos. La cerveza caliente.
Horrible, una lástima para un lugar tan lindo y con tantos turistas que se merecen el ejor de los tratos.

Fecha de la visita: febrero de 2018