“sánduche de salmón es una maravilla”
Opinión sobre Lentas Maravillas

Lentas Maravillas
En el puesto nº 1 de 8 Café y té en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

no hay mucha variedad pero el sánduche de atún (con salmón en vez de atún) fue el mejor de mi vida. ambiente muy simpático, vista bonita y un montón de libros

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Entras y sentis que es un lugar muy calido, como estar en casa. Bajas y hay un patio/jardin con una vista espectacular al rio. Una calma y un silencio! Hay pocas mesas, asi que es un ambiente tan tranquilo tan lindo. Recomiendo ir en pareja. La camarera una señora muy dulce. El carrot cake con chocolate blanco me dejo obsesionada. La realidad es que es costoso pero vale la pena. Vuelvo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Un cálido lugar, con vista al río, en un jardín con aroma a jazmines, una comida exquisita, con postres exquisitos, recomiendo el mousse de maracuya, y las ensaladas de salmón y de atún. Muy buena atención, un lugar cuidado, muy bien ambientado, lejos del bullicio pero en pleno barrio histórico.
Volveremos!!!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Un lugar sin prisa para disfrutar de deliciosos desayunos, una cuidada y pequeña selección de entradas, platos y postres. Ambiente interno sencillo y elegante y un jardin desde donde se puede disfrutar una increible vista al rio.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Me había quedado con ganas de visitar este lugar la primera vez que fui a Colonia y no me arrepiento para nada en haber esperado. Es muy mágico. Es hermosa la casa, la vajilla, el jardín y la gatita!
La comida es una delicia que marca la diferencia. Es un lugar de esos que te queda tatuado en la memoria, no es una medienda más.