“Excwlante”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una vista y una paz increible
En ese lugar la sensacion es que se detiene el tiempo tomando un te o comiendo unas tarteletas dulces realizadas en el momento
Recomendable lo caro o barato no tiene que ver con lugar sino con el cambio

Opinión escrita 11 enero 2014

El lugar es muy bueno,por dentro bien amoblado,consta de muchos libros de varios idiomas y un buen estilo en general,se puede comer en el patio con vista al rio,muy tranquilo y agradable.La atencion es buena pero se puede notar la mala onda de la dueña aun que varios comentarios digan lo contrario,pedimos un sandwich de pollo al curry y un licuado para compartir,nos trajeron una entrada abundante aun que no muy condimentada de verduras y papas que no podias salar o darle un toque de aceite ya que no estaban a disposicion,el sandwich tampoco era muy gustoso y el licuado estaba bien,los precios son muy elevados,17 dolares aprox,el ambiente es lo que rescata a este lugar

Opinión escrita 2 enero 2014

no hay mucha variedad pero el sánduche de atún (con salmón en vez de atún) fue el mejor de mi vida. ambiente muy simpático, vista bonita y un montón de libros

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Entras y sentis que es un lugar muy calido, como estar en casa. Bajas y hay un patio/jardin con una vista espectacular al rio. Una calma y un silencio! Hay pocas mesas, asi que es un ambiente tan tranquilo tan lindo. Recomiendo ir en pareja. La camarera una señora muy dulce. El carrot cake con chocolate blanco me dejo obsesionada. La realidad es que es costoso pero vale la pena. Vuelvo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Un cálido lugar, con vista al río, en un jardín con aroma a jazmines, una comida exquisita, con postres exquisitos, recomiendo el mousse de maracuya, y las ensaladas de salmón y de atún. Muy buena atención, un lugar cuidado, muy bien ambientado, lejos del bullicio pero en pleno barrio histórico.
Volveremos!!!