“EXCELENTE!!”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Espectacular rincon frente al rio!.. escondido.. y tranquilo.. Exquisito todo lo que probé y la atención es muy buena! Lo recomiendo al 100%!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Fuimos a la tarde y pedimos te, jugo de naranja y una tortita de manzana y peras. El jugo estaba muy rico y la tarta era un manjar. El lugar está bueno, es el living de una casa que tiene 4 o cinco mesitas con sillas, estufa, muchos libros, adornos variados y un gran ventanal al rio y al jardín donde también hay dos mesitas para sentarse junto al rio.

Respecto al precio creo es un poco caro pero lo que sirven es muy bueno.

Lo que no me gustó mucho fue la atención. Si bien nos sirvieron rápido las dos personas nos resultaron frías y medio antipáticas. Al lado había dos parejas con un niño chico y la verdad daba la sensación que no les hacía mucha gracia su presencia.... Al terminar nos acercamos al mostrador donde estaba la dueña que nos dio la cuenta sin mirarnos.. Le pagamos, le agradecimos y dijimos que todo había estado muy rico pero la verdad no pareció importarle mucho..

En conclusión ricas cosas para comer, todo casero, una propuesta diferente no tan común en Uruguay pero realmente nos impactó un poco la frialdad de la gente, la verdad no parecían rioplatenses... En fin, obviando la atención el resto vale la pena.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Un lugar para comer relajado como si estuvieras en el jardín de la casa de una tía o de una abuela. Sandwiches esquí sitos, tortas caseras imperdibles y un café helado refrescante increíble.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cruzar el Río de la Plata y tener este lugar es el paraíso. Lentas Maravillas tal como dice el nombre, disfrutar lentamente cada comida o merienda. El placer de estar ahí, sentada leyendo. Me enamore del lugar, de la atención y del servicio. Volvería una y mil veces. Fui durante todos los días de mi estadía, a degustar esas lentas maravillas. Muy recomendable. Gracias!

Opinión escrita 26 enero 2014

Muy caro para lo que es, se quieren hacer los cool y lo importante en la comida es el sabor. Todo muy desabrido, salvo el licuado de banana que tenía un toque distinto y me gustó, pero sobre gustos...Lo peor es que te hacen sentir bastante incómodo, la verdad que prefiero no tener vista al río y que me hagan sentir bien. El aire se corta con tijera. En el baño hay un cartel que dice que limpies el inodoro! Después de nosotros llegó otra parejita que quería sentarse afuera y había mesa libre, pero como había una sola silla no los dejaron bajar, eso me pareció horrible. La decoración original.