“Excelente atención y trato”
Opinión sobre Hostel Colonial

Hostel Colonial
Opinión escrita 12 agosto 2014

Me alojé dos veces una en 2012 y otra en navidad 2013. Inmejorable trato. Eduardo el dueño nos llevó personalmente a pasear por Colonia en su camioneta, tiene algunos aspectos edilicios por mejorar pero lo suplen con su buena onda y predisposición. El lugar realmente te remonta a la época colonial. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son más silenciosas, pero en verano hace mucho calor. No tienen air...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2014

Es un hostel ubicado sobre la calle principal lo que lo hace conveniente, tiene un estilo colonial reciclado muy lindo, pero las instalaciones no eran muy confortables ya que las camas no eran lo mejor y el baño un tanto incómodo. Tenía ganas de hacer uso de las bicicletas, pero te la prestaban por muy poco tiempo y además no había ninguna en buenas condiciones. El precio fue excesivo por no contar con pesos uruguayos, conviene pagar en esa moneda ya que solo acepta pago en efectivo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

La casa colonial en que está es muy linda, me quedé en una de las habitaciones privadas del segundo piso y me gustó mucho, parecía estar en otra época! Todo muy limpio, bonito, súper tranquilo, las personas que lo atienden son muy amables. Para mejorar: el desayuno, creo que podría ser más variado y abundante, y las bicicletas que estaban todas en reparación, habría sido lindo disfrutar de este servicio en una ciudad tan bella como Colonia.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso, son encantadoras!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Fuimos en febrero de 2014, se trata de una casa colonial antigua, a mi gusto muy bonita, la habitacion es amplia con un ventilador. Los baños antiguos pero en buenas condiciones, OJO solo t facilitan una pastilla para ducharte, no shampoo ni acondicionador, si t dan toalla. Dispone de ordenadores de consulta y cocina con nevera, las bicis no las pudimos usar porque estaban en reparación, las alquilamos en un negocio por 7$. El desayuno correcto. ATENCION con el ruido de la calle, nosotros al tener el ventilador puesto no lo oiamos, pero llevar tapones x si acaso.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 octubre 2013

Es un hostel bien ubicado, casa muy antigua y la compu tambien! Pero dan una buena atencion y los desayunos son muy ricos!Es muy limpio, te tienden la cama, te dan toallas limpitas y sabanas. Todo muy cuidado- la contra es lo "viejo" que es todo!! Hasta las bicis que prestan..pero se pasa muy bien!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hostel Colonial

Dirección: Avenida General Flores 440, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º20 de 35 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 15 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostel Colonial Colonia Del Sacramento
Hostal Colonial