“Burocracia al máximo”
Opinión sobre Parque Anchorena

Parque Anchorena
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es la segunda vez que vamos hasta allá y no podemos entrar. Otras personas del grupo habían pasado por lo mismo así que hicimos un gran esfuerzo para llegar en hora. Lamentablemente no lo logramos... por dos minutos!!! Sí, no estoy exagerando. Llegué primero y avisé que mis amigos estaban entrando con el auto por el camino, la visita todavía estaba abierta y me ofrecieron registrarme. Cuando llegaron mis amigos, dos minutos después y estaban entrando los autos para la visita, nos dijeron que ya era muy tarde!! Es lamentable la mala onda, ya que saben que hay que venir de lejos ya que queda en medio del campo y que un lugar que es patrimonio de todos, sea tan mal administrado. No vuelvo.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

hermoso lugar, con muchos animales libres...con mucha historia y muy bien preparado para recibir visitas, una pena las visitas al casco sean tan pocas pues tienen visitas guiadas a las 10 am y a las 14:30, el costo es muy accesible, un paseo recomendable.

Opinión escrita 31 octubre 2013

es la segunda vez que amos y es igual atractivo está muy cuidado y las guías siempre estupendas lástima que no se puede subir a la torre, Es barato y muy instructivo

Opinión escrita 9 octubre 2013

Establecimiento de Joanico Esta ubicado en Joanico en Canelones esta muy bueno y hay que visitarlo se los recomiendo!!!!!!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Lo que complica un poco son los horarios, pero el lugar es precioso por lo que vale la pena acomodar la agenda. El costo de la entrada es accesible.