“Hermoso”
Opinión sobre Parque Anchorena

Parque Anchorena
Opinión escrita 8 enero 2014

Fui en mayo o junio de 2012 por temas de trabajo, teniendo la oportunidad de realizar una recorrida a pie más o menos desde la entrada hasta el casco de la estancia. Me congelé por el frío que hacía, y así y todo disfruté muchísimo del paisaje. El parque está muy bien cuidado. Tenemos planificado ir con amigos a hacer el tour guiado y esperemos para ese entonces esté la torre habilitada.

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Anchorena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

La visita a Anchorena es guiada y a determinada hora. Conviene averiguar antes los horarios y si se hace, ya que la estancia es el lugar de descanso de los presidentes. Las guias tienen un excelente nivel y es increible ver como Anchorena fue un adelantado para su epoca, plantando distintas clases de arboles para tener los tonos que el queria en cada epoca del año...en fin no se lo pierdan en cualquier estacion.....

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es la segunda vez que vamos hasta allá y no podemos entrar. Otras personas del grupo habían pasado por lo mismo así que hicimos un gran esfuerzo para llegar en hora. Lamentablemente no lo logramos... por dos minutos!!! Sí, no estoy exagerando. Llegué primero y avisé que mis amigos estaban entrando con el auto por el camino, la visita todavía estaba abierta y me ofrecieron registrarme. Cuando llegaron mis amigos, dos minutos después y estaban entrando los autos para la visita, nos dijeron que ya era muy tarde!! Es lamentable la mala onda, ya que saben que hay que venir de lejos ya que queda en medio del campo y que un lugar que es patrimonio de todos, sea tan mal administrado. No vuelvo.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

hermoso lugar, con muchos animales libres...con mucha historia y muy bien preparado para recibir visitas, una pena las visitas al casco sean tan pocas pues tienen visitas guiadas a las 10 am y a las 14:30, el costo es muy accesible, un paseo recomendable.

Opinión escrita 31 octubre 2013

es la segunda vez que amos y es igual atractivo está muy cuidado y las guías siempre estupendas lástima que no se puede subir a la torre, Es barato y muy instructivo