Colonia Suite
Posada Las Terrazas(Colonia del Sacramento)
114 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
205 US$
167 US$
  • Piscina
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
135 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Posada del Bosque(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
64 US$
  • Parking gratis
El Viajero Hostel & Suites(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
148 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
444 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Un lugar hermoso, confortable y cálido... Con amplias ventanas, lindas revistas, una mágica entrada. Los departamentos son grandes, comodos y limpios!!!!! Yo fui con mi pareja, estamos esparando un bebé y la verdad que el lugar es muy romantico... Sentimos que ya la ciudad es romantica, y el lugar aporto muchisimo... El buen gusto de Fred, su dueño, es algo asombroso, se nota en la decoracion que sabe muchisimo de arte!!! Gracias por ese lugar hermoso y por el buen y amistoso trato! Volveremos!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Fuimos un fin de semana de diciembre con mi novio y la verdad que no nos decepcionamos. Es tal cual como aparecen en las fotos o inclusive mejor! La habitación Frida Kahlo es simplemente espectacular! Muy buen gusto y muy cómoda. El desayuno en el patio divino, la atención excelente! Soy celíaca y ellos se preocuparon todo el tiempo en proveer los alimentos que yo necesitaba y de muy buena calidad.
Recomendable 100%, cerca del centro y el dueño nos dio los mejores piques para conocer a la Colonia que no figura solamente en los libros. Seguro vamos a volver y por mucho más días!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Lo unico que recomendaría es tener más claridad con el precio en la moneda local.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Muy buena opción en Colonia de Sacreamento. Habitaciones amplias, confortables, limpias. Baño exelente y con todo lo que se necesita en un buen cuarto. Dvd, tv en LCD, cama queen size de buena calidad. Laúnica crítica que hacemos es cuanto a la calidad del sueño. Como hay muchas ventanas en la habitación y no hay cortinas para obscurecer el cuarto, hace mucho ruído por la noche y incomoda un poco el descanso. Lo demás, solo tenemos a agradecer el cariño de su propietario Freddy.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

El estilo del hostel es hermoso, y su dueño simpatiquísimo y atento. Como estaba lleno el hostel el fin de semana que fuimos, nos rento un apartamento a la vuelta, que es el atelier de Fred. hermoso, cálido y de muy buen gusto! Muy bien equipado y lleno de libros de arte para leer. A una cuadra del centro histórico. La pasamos muy bien!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja