“Muy lindo lugar donde hospedarse. Precio mejorable.”
Opinión sobre Colonia Suite

Colonia Suite
Opinión escrita 25 marzo 2012

Se trata de unos apartamentos tipo lofts, cuya ubicación es excelente, a un paso del centro histórico de la ciudad. El lugar es atendido por el dueño, Fred, quien te da una bienvenida cálida y sugiere lugares para visitar, estando siempre disponible para lo que necesites. El lugar se encuentra decorado al estilo "campo" de una manera simple pero con buen gusto. Es muy cómodo, contando con 2 habitaciones en 2 pisos y un living-cocina. En la heladera dejan los alimentos necesarios para desayunar, con lo cual podría decirse que el desayuno se encuentra incluído (aunque no te lo sirvan). Puntos a mejorar: los cubre-camas (un poco gastados) y el precio (nosotros fuimos un fin de semana 2 personas, con lo cual el precio no fue barato. Cabe aclarar también que en general el hospedaje no es barato en Colonia, máxime los fines de semana).
Sin duda volvería.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2012

Un lugar soñado, donde la atencion es única y personal y donde el hotel esboza confort, arte, buen gusto y comodida, inmensa comodidad es para volver una y otra vez.

Opinión escrita 23 enero 2012

Colonia Suite es un lugar maravilloso desde que entras te sorprende y deslumbra por su belleza, buen gusto, confort y calidez humana. Las fotos que se publican del hotel no solo que son exactas sino que no terminan por mostrar lo bello del lugar... Todo esta pensada hasta el ultimo detalle para que la experiencia y el descanso sean prefectos. Estuvimos con mi novia y hemos pasado unos dias maravilloso, una verdadera perla en Colonia... Sigan asi!!!
DE seguro volveremos pronto porque quedamos encantados. Si estan pensado en quedarse aqui no lo duden, es un exito garantizado.
Recomendado +AAA

Opinión escrita 8 enero 2012

Un lugar hermoso, confortable y cálido... Con amplias ventanas, lindas revistas, una mágica entrada. Los departamentos son grandes, comodos y limpios!!!!! Yo fui con mi pareja, estamos esparando un bebé y la verdad que el lugar es muy romantico... Sentimos que ya la ciudad es romantica, y el lugar aporto muchisimo... El buen gusto de Fred, su dueño, es algo asombroso, se nota en la decoracion que sabe muchisimo de arte!!! Gracias por ese lugar hermoso y por el buen y amistoso trato! Volveremos!!!!!!!!!!

Opinión escrita 5 enero 2012

Fuimos un fin de semana de diciembre con mi novio y la verdad que no nos decepcionamos. Es tal cual como aparecen en las fotos o inclusive mejor! La habitación Frida Kahlo es simplemente espectacular! Muy buen gusto y muy cómoda. El desayuno en el patio divino, la atención excelente! Soy celíaca y ellos se preocuparon todo el tiempo en proveer los alimentos que yo necesitaba y de muy buena calidad.
Recomendable 100%, cerca del centro y el dueño nos dio los mejores piques para conocer a la Colonia que no figura solamente en los libros. Seguro vamos a volver y por mucho más días!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,8 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
Posada Las Terrazas
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Colonia Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonia Suite

Dirección: Gral Lavalleja 169 | Entre Avda Gral Flores y 18 de julio, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 91 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonia Suite 4*
Colonia Suite es una antigua casa construida en 1900 que ha sido renovada en 2010, con mucho esmero y trabajo. Ofrece tres suites y un bungalow suite, un gran salon y un patio jardin. Está ubicada en el centro de Colonia, entre el puerto y el barrio historico. En Colonia Suite se exponen en permanecia obras de arte contemporaneas, y está a disposición de los huéspedes una biblioteca con numerosos libros de arte y novelas . Ofrece excelentes desayunos y un servicio de brunch hasta las 7 PM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonia Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Hotel Colonia Del Sacramento
Colonia Suite Uruguay/Colonia Del Sacramento