“Sin duda este es el lugar para ir en colonia”
Opinión sobre Colonia Suite

Colonia Suite
“Sin duda este es el lugar para ir en colonia”
Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí el año pasado con mi novio y la experiencia que tuvimos fue SENSACIONAL. La verdad que es tal cual las fotos. Es un sueño la casa. La habitación que nos toco era hermosa, realmente cómoda y hermosamente decorada. Cuenta con una barra un sector de living y la parte en la que esta la cama. Es como un pequeño departamento en el que tenes todo lo necesario para que tu estadía sea genial. Luego por las mañanas freed te espera con el desayuno listo y esta pendiente de lo que necesites, no me olvido más del pan arriba de la salamandra para que este calentito para cuándo nosotros nos sentemos que delicia!!! Justo al lado de la mesa donde desayunamos hay otro living que esta llenó de libros y películas y una música funcional que le da un toque especial al lugar. Aparte de todo esto el lugar se encuentra a 5 cuadras más o menos del casco histórico de colonia que hermoso en todo sentido. Si llego a volver a colonia pero volveria a hospedar aquí sin dudas. Tuvimos una experiencia encantadora. Muchas gracias freed!! Te deseamos lo mejor desde buenos aires, santiago y mariana.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 enero 2013

Mi hijo de 3 años hoy me dijo que quiere volver otro día a su "casa" de Colonia, creo que eso lo define todo. El lugar es precioso, cómodo y cuidado. Jackie es totalmente encantadora, todas las personas con las que te cruzas en el hotel lo son desde los otros huéspedes, hasta la chica de la limpieza o la señora que hace arreglos. El desayuno es riquísimo, todo muy fresco y Jackie prepara unos panes recién horneados increíbles! No es el tipico hotel, ni el tipico trato de hotel, se siente todo a medida y personalizado. Nos mimaron muchísimo! Muchas gracias y espero volver pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2013

increible lugar donde el arte ,la musica y su decoracion te transportan a un mundo magico
la atencion del dueño y su ayudante es supercalida
su desayuno es riquisimo y te da ganas de bajar rapido por las mañanas a tomarlo
la ubicacion me permitio caminar a todos lados
Gracias por hacerme pasar 3 dias maravillosos !!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Colonia Suite es un pequeño hotel de 3 habitaciones, cada una con su decoración personal, muy bien ubicado y atendido por su dueño, lo que hace que la estadía sea muy agradable, casi como estar en casa.
Ubicado a pocas cuadras de la estación de buses y buquebus, llegar desde Montevideo o Baires es muy fácil y no se necesita tomar taxi. Y a pocas cuadras se encuentra el centro histórico de la ciudad, lo que hace que su ubicación sea perfecta.
El servicio es muy cordial, siempre están atentos a tus necesidades, e insisto, te hacen sentir como en casa.
Realmente recomiendo este pequeño hotel para viajar en pareja y pasar un momento de descanso espectacular.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Con mi pareja hemos pasado una noche hermosa en colonia, y por suerte el lugar era exactamente o mejor a lo que se ve en las fotos, su ubicacion es exelente para caminar y estar cerca de las playitas y del casco historico. La atencion por mail de su dueño tambien fue muy cordial, al igual que la de su recepcionista.
El desayuno, excelente, variado y fresco.
Realmente una noche nos parecio muy poco, por lo que nos quedamos con ganas de poder volver algun dia!!

Un gran saludo y sigan asi!

Samanta y Pablo, desde Bariloche.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era la "Miro", y fue muy hermosa.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 2.007 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Colonia Suite

Establecimiento: Colonia Suite
Dirección: Gral Lavalleja 169, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonia Suite 4*
Colonia Suite es una antigua casa construida en 1900 que ha sido renovada en 2010, con mucho esmero y trabajo. Ofrece tres suites y un bungalow suite, un gran salon y un patio jardin. Está ubicada en el centro de Colonia, entre el puerto y el barrio historico. En Colonia Suite se exponen en permanecia obras de arte contemporaneas, y está a disposición de los huéspedes una biblioteca con numerosos libros de arte y novelas . Ofrece excelentes desayunos y un servicio de brunch hasta las 7 PM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonia Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Hotel Colonia Del Sacramento
Colonia Suite Uruguay/Colonia Del Sacramento