“Un hotel para quedarse a vivir...”
Opinión sobre Colonia Suite

Colonia Suite
Necochea, Argentina
“Un hotel para quedarse a vivir...”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Colonia es una ciudad hermosa. En esta oportunidad tuvimos la posibilidad de parar en este hotel DIVINO! (casi daba lástima salir a la calle). Todo hermoso, muy cálida la atención y muy buen gusto en cada rincón.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos con mi familia el fin de semana largo y realmente no fue lo que esperabamos. En primer lugar nos dieron la habitación ubicada en Planta Baja a la calle, en la cual se escuchaban todas las pisadas de la habitación de arriba, lo que me hizo despertar en diversas oportunidades. En segundo lugar la cama era bastante pequeña para dos personas, al menos podrían haber puesto una Queen. El desayuno fue bueno y la atención amable. Sin embargo al momento del pago no nos hicieron el descuento del IVA, a pesar de haberlo solicitado. Nos dijeron que no sabían como hacerlo. Mi recomendación no es buena como se los dije a ellos, en especial porque estuvimos averiguando otros hostels, los que estaban mejor ubicados en la parte histórica y mejor acondicionados que éste y salían el mismo precio. Lamentable que se abusen del turista tanto en el precio como en los servicios que prestan. NO VOLVEREMOS A IR ALLÍ.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la habitación de Planta Baja a la calle. Se escuchan todas las pisadas del piso de arriba.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Fred169, Director General en Colonia Suite, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario.

La opinión de nuestros huéspedes cuenta enormemente para nosotros.

Es una pena que la primer noche,​ no nos hiciera saber su disconformidad​​.
Con placer los hubiéramos reubicado​ en otra habitación, o reservado otro hotel a su gusto.

​La suite que Ud ocupó está correctamente aislada: por una ​doble capa aislante en ​el ​cielo raso
y ​un ​ doble vidrio en las ventanas.
Gracias a su observación, volveremos a solicitar a nuestro arquitecto para mejorar su​ acústica.

En cuanto al descuento del IVA, como e​ra​ la primera vez que un huésped lo solicita​ba​, ​ignorábamos​ como hacerlo.

​Luego de informarnos le envié a Ud un mail para comunicarle que el IVA lo devuelve el estado uruguayo a través de la tarjeta Visa​,​ ​en​ la liquidación en que figure ​su​ pago.

Le agradecemos por su buen comentario sobre nuestro desayuno y atención amable.​

Por ultimo agradezco a su pequeña hija Sofia por los ​hermosos ​dibujos que me dejo.
Para mi son obras de arte.
Pues considero que asi, con pequeños dibujos, nacen los grandes artistas.

Muy cordialmente,

Fred
Manager
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos en Colonia Suite y quedamos muy satisfechos tanto con el lugar como con la atención recibida. Se trata de una antigua casa reciclada por Fred, artista plástico y su propietario. Cuenta con solo 4 habitaciones totalmente instaladas y muy funcionales. Nosotros estuvimos en la denominada Miro, que es muy amplia, con vista a la calle y muy cómoda. Una característica, para nosotros muy importante, es la gran cantidad de libros de arte, arquitectura, revistas y novelas que hay, tanto en la habitación, como por toda la casa. El desayuno es muy abundante y de calidad y la atención fue excelente. Te sentis realmente como en casa, te dan tu llave y te moves a gusto. Una experiencia distinta y gratificante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2014

Desde que llegamos, nos sentimos como en casa. No siempre sucede que las fotos de la web se representan en la vida real, bueno he aqui la excepcion. Todo segun lo prometido y planeado.
Ademas de ser comodo, con buena calidad en el desayuno y muy pero muy acojedor el lugar, Fred nos brindó su hospitalidad en cada momento desde que llegamos.
La posibilidad de realmente descasar y sentirse muy a gusto (que es en definitiva lo que uno buesca) se vió ampliamente superada.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien decorado y con excelente gusto. La habitación era grande y bien distribuida. El baño muy limpio. Desayuno muy rico. Dueño es pintor por lo que la decoración gira en torno a la pintura y a los distintos artistas. Las habitaciones son casa una en homenaje a artistas famosos. En mi caso me tocó la habitación Frida calo. Recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Colonia Suite

Establecimiento: Colonia Suite
Dirección: Gral Lavalleja 169, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonia Suite 4*
Colonia Suite es una antigua casa construida en 1900 que ha sido renovada en 2010, con mucho esmero y trabajo. Ofrece tres suites y un bungalow suite, un gran salon y un patio jardin. Está ubicada en el centro de Colonia, entre el puerto y el barrio historico. En Colonia Suite se exponen en permanecia obras de arte contemporaneas, y está a disposición de los huéspedes una biblioteca con numerosos libros de arte y novelas . Ofrece excelentes desayunos y un servicio de brunch hasta las 7 PM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonia Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Hotel Colonia Del Sacramento
Colonia Suite Uruguay/Colonia Del Sacramento