“Simple y lindo”
Opinión sobre Hotel ROMI

Hotel ROMI
Ocupa el puesto n.º18 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 26 julio 2012

Es un lindo hotel, las habitaciones son "chicas" (la mía tenia un sommier doble, Tv, Aire, placard, mesa con sillas y baño completo), pero lo suficientemente equipadas como parar pasar un rato para después volver a salir. Me pareció muy limpio y ordenado, nunca me cruce con gente o escuche gente haciendo ruidos. La atención no es la más atenta, pero tampoco nos trataron mal. El desayuno es simple, pero me gusto! La ubicación es muy practica, tenes todo cerca.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2012

Muy buen lugar, normal, muy limpio y buen atención. Relación precio - calidad, muy buena. Desayuno bueno, también nos dejaron guardar el equipaje hasta nuestro horario de salida del barco. Muy bien ubicado. Volvería sin duda!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Es un hotel muy acogedor, limpio e higiénico.
En las habitaciones cuenta con closet, tv con cable, aire acondicionado.
El desayuno se sirve en los comedores, bien contundente.
El personal del hotel es muy amable y nos respondieron a todas nuestras consultas.
Es un hotel centrico, a pocas cuadras del Barrio Histórico y del Terminal Buquebus y de buses.
El precio es bien económico,
Quedé bien conforme con mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel fue la mejor alternativa en precio y calidad, lo recomiendo.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

Ubicado en zona centrica a una cuadra de la avenida principal y proximo a la zona historica (seis cuadras).Limpio,Baño a nuevo,cama confortable,desayuno basico. No aceptan tarjeta de credito.Habitacion doble U$A 75 o 1500 Ur$. Consejo: llevar dolares, con el cambio de dinero argentino todo te cuesta 30% mas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

para estadías cortas me parece excelente, muy bien ubicado, limpio, habitación cómoda tamaño mediano, con televisión por cable, calefacción y cama confortable, el desayuno es correcto.Nos hospedamos 2 dias en el hotel y quedamos muy conformes. el único tema es confirmar bien el tema del check in, pero muy amable la recepcionista que apenas se desocupo una habitación nos dejo pasar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Royal Hotel
Royal Hotel
N.° 20 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel ROMI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ROMI

Dirección: Rivera236, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 43 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ROMI 3*
Ubicado frente a la intendencia de Colonia, 350 metros del puerto y 6 cuadras del barrio Histórico y de lugares de interés turístico. Prima en nuestra labor por sobre todas las cosas ofrecer tranquilidad, bienestar, calidez y un ambiente agradable a nuestros clientes. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, tv cable y WiFi e incluyen desayuno continental.La ubicación de el hotel facilita los paseos, salidas y lugares de comidas al encontrarse a pocas cuadras de la terminal de ómnibus barcos y puerto de yates.A media cuadra se encuentra la calle principal y por ella usted tiene acceso a restaurantes , casas de cambio , bancos llegando al casco histórico de la antigua fortaleza fundada por los portugueses.Encuentra a su paso lugares, con artesanías realizadas por hábiles manos uruguayas y pinturas de artistas llegados a la ciudad fascinados por su entorno. ***Se acepta tarjeta VISA, MASTERCARD,DINERS CLUB, CABAL, OCA.*** ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ROMI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel ROMI Uruguay/Colonia Del Sacramento