“Crítica sobre el Hotel Bahía playa” 3 de 5 burbujas

Hotel Bahia Centro
Hotel Bahia Centro
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Crítica sobre el Hotel Bahía playa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Me tocó una habitación con vista al río, muy tranqui la verdad y se aprecia muy bien la rambla.
Tiene una piscina y jacuzzi climatizados bastante buenos para un hotel del medio. El desayuno nada del otro mundo y el servicio bastante bueno. Fuimos un fin de semana que había poca gente así que pudimos aprovecharlo bastante.
Para destacar, pedimos una masajista y tienen una alemana que es una maravilla realmente, te deja como nuevo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

2 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Bueno, la experiencia fue mala, tuvo que ver con tener el hotel lleno en un fin de semana cualquiera debido a una promoción, sin embargo el personal no era el mismo que en temporada alta.
Esta critica quiero hacerla lo mas constructiva posible, no es muy difícil arreglar los problemas de este hotel, la infraestructura del mismo es buena, las habitaciones tienen un tamaño decente, bastante tranquilas. (Para un hotel de categoría media)
El problema es que muchas cosas no funcionan bien, y la falta mantenimiento, empezando por las camas, los colchones (de resortes) están bastante vencidos. .
Cuando llegamos nos dieron una habitación que quedaba alejada, justo encima del cuarto que tiene los motores y la caldera de la piscina. Realmente creo que esa habitación no debería estar habilitada ya que es imposible dormir con el ruido intermitente de la caldera.
Tuvimos que insistir bastante para que nos cambiaran la habitación, en la nueva había un poco de olor en el baño y no funcionaba el control del aire acondicionado.
Nos cambiaron el control, y el olor, bueno eran 2 noches así que nos conformamos.
Nos paso también que 2 veces nos quedamos sin agua caliente (todo el hotel) por un problema en las calderas.
Y por ultimo la piscina climatizada a la que fuimos una vez estaba sucia, y un poco turbia.
No somos personas quejosas para nada, simplemente hay cosas que son básicas.
Creo que son todos problemas solucionables si realmente se pone voluntad de mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Para denunciarlo a la Cámara hotelera de Colonia por estafa!
El hotel está abandonado, olor a humedad, la vista es espantosa, la ubicación en plena avenida (fuera del casco histórico).
Fuimos en Agosto y sumado al frío que se colaba por las ventanas del 4° piso de la habitación, nos encontramos con un aire acondicionado que no alcanzaba a calefaccionarla y que no tenían frazadas de 2 plazas. El personal intentó amablemente solucionar el problema pero solamente consiguieron otra de 1 plaza, conclusión debimos dormir abrigados tal como salíamos a la calle.

EL "DESAYUNO CONTINENTAL" ES EN LA CONFITERÍA DE AL LADO! Te dan un vale para consumir y nos encontramos con la sorpresa de tener que esperar parados a que se desocupe una mesa.

Los empleados hacen lo que pueden y son víctimas del destrato de los dueños, la verdad que NO REÚNE LAS MÍNIMAS CONDICIONES PARA LLAMARLO HOTEL.

Para colmo, te cobran 100 dólares por una habitación que regalada es cara, lo peor es que por el mismo precio tenés hoteles de categoría y mejor ubicados. Conclusión, hicimos el check-out luego de la primera noche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

PATETICO. El peor hotel que fui en mi vida.
Primero, cuando llegamos todo el hotel esta derruido, las paredes se caen a pedazos. La pintura es de hace unos 50 años. Subimos el ascensor y llegamos a la habitacion...
El baño no tiene bañera, la ducha da directamente al banitory, no hay manera de regularla...para bañarse hay que inundar el baño.
Olvidate de ver la ciudad desde la habitacion, la ventana no la podes abrir porque se llena de palomas durante el dia, que no te dejan ni dormir la siesta. Igualmente si queres abrirla ves poco y nada, es de metal y se abre para afuera.
El placard es simplemente una puerta donde entran un par de camperas, anda pensando donde vas a dejar la ropa.
La cama esta completamente hundida, habre dormido 3 horas como maximo.
Piscina y spa: te venden que tiene ambos, pero no te dicen que estan a 25 cuadras y que el hotel no tiene traslado. Sin comentarios.
Terraza con vista panoramica: intente subir al 5to piso. No solo esta todo descuidado y abandonado, sino que encontre un colchon en el piso para 2 personas, o sea, DUERME GENTE EN EL 5TO PISO.
Para rematar, preguntamos donde ir a cenar, y nos recomendaron de muy mala gana dos lugares que son malisimos., asi que la atencion es mala como el hotel.
No aguante una segunda noche con lo cual hice check-out y nos fuimos a otro hotel, para no arruinar mis vacaciones. Obviamente no me reintegraron el dinero.

Para concluir, si queres tirar 100 dolares la noche, te recomiendo cualquier OTRO hotel en vez de este, que ENCIMA SALEN LO MISMO.
UNA VERGUENZA. Despues no digas que no te avise.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
rosario
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2011

elegi este hotel por lo que ofrece en la pàgina , frigibar no tiene , sala de lectura y pc tampoco , la terraza panoràmica està inhabilitada desde hace mucho tiempo, o sea que los atardeceres y la vista la deben. y tuve que pedir que me vuelvan a hacer la cama pq las sàbanas estaban usadas y tenian pelos .

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Centro Uruguay/Colonia Del Sacramento