Hotel Bahia Centro
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
205 US$
167 US$
  • Piscina
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
179 US$
  • Desayuno incluido
Real Colonia Hotel & Suites(Colonia del Sacramento)
110 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
149 US$
135 US$
  • Parking gratis
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
126 US$
  • Parking gratis
Days Inn Casa Del Sol Colonia(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Italiano(Colonia del Sacramento)
105 US$
91 US$
89 US$
63 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2014

a este hotel le falta hacer inversiones de infraestructura y mantenimiento. Las moquettes con lamparones de manchas, cucarachas en el cuarto, el baño del año 1950 sin arreglos. Si Colonia se precia de ser un atratactivo turístico de Uruguay debería certificar sus hoteles y obligar a cobrar en función de ello. Y este tipo de hotel debería tener o estrella.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2012

Llegamos con temporal y por una noche no nos molestamos en buscar algun otro. Pero despues de estar ahi... tendriamos que haber recorrido mas..no habia recepcionista (esperamos horas para hacer check in) , no vimos mucamas y en el desayuno no habia Nadie NADIE. En Colonia hay muchas opciones y mejores. Solo hay que buscar...Ah! Para lo que ofrecen el Precio es caro, demasiado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Me tocó una habitación con vista al río, muy tranqui la verdad y se aprecia muy bien la rambla.
Tiene una piscina y jacuzzi climatizados bastante buenos para un hotel del medio. El desayuno nada del otro mundo y el servicio bastante bueno. Fuimos un fin de semana que había poca gente así que pudimos aprovecharlo bastante.
Para destacar, pedimos una masajista y tienen una alemana que es una maravilla realmente, te deja como nuevo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Bueno, la experiencia fue mala, tuvo que ver con tener el hotel lleno en un fin de semana cualquiera debido a una promoción, sin embargo el personal no era el mismo que en temporada alta.
Esta critica quiero hacerla lo mas constructiva posible, no es muy difícil arreglar los problemas de este hotel, la infraestructura del mismo es buena, las habitaciones tienen un tamaño decente, bastante tranquilas. (Para un hotel de categoría media)
El problema es que muchas cosas no funcionan bien, y la falta mantenimiento, empezando por las camas, los colchones (de resortes) están bastante vencidos. .
Cuando llegamos nos dieron una habitación que quedaba alejada, justo encima del cuarto que tiene los motores y la caldera de la piscina. Realmente creo que esa habitación no debería estar habilitada ya que es imposible dormir con el ruido intermitente de la caldera.
Tuvimos que insistir bastante para que nos cambiaran la habitación, en la nueva había un poco de olor en el baño y no funcionaba el control del aire acondicionado.
Nos cambiaron el control, y el olor, bueno eran 2 noches así que nos conformamos.
Nos paso también que 2 veces nos quedamos sin agua caliente (todo el hotel) por un problema en las calderas.
Y por ultimo la piscina climatizada a la que fuimos una vez estaba sucia, y un poco turbia.
No somos personas quejosas para nada, simplemente hay cosas que son básicas.
Creo que son todos problemas solucionables si realmente se pone voluntad de mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Para denunciarlo a la Cámara hotelera de Colonia por estafa!
El hotel está abandonado, olor a humedad, la vista es espantosa, la ubicación en plena avenida (fuera del casco histórico).
Fuimos en Agosto y sumado al frío que se colaba por las ventanas del 4° piso de la habitación, nos encontramos con un aire acondicionado que no alcanzaba a calefaccionarla y que no tenían frazadas de 2 plazas. El personal intentó amablemente solucionar el problema pero solamente consiguieron otra de 1 plaza, conclusión debimos dormir abrigados tal como salíamos a la calle.

EL "DESAYUNO CONTINENTAL" ES EN LA CONFITERÍA DE AL LADO! Te dan un vale para consumir y nos encontramos con la sorpresa de tener que esperar parados a que se desocupe una mesa.

Los empleados hacen lo que pueden y son víctimas del destrato de los dueños, la verdad que NO REÚNE LAS MÍNIMAS CONDICIONES PARA LLAMARLO HOTEL.

Para colmo, te cobran 100 dólares por una habitación que regalada es cara, lo peor es que por el mismo precio tenés hoteles de categoría y mejor ubicados. Conclusión, hicimos el check-out luego de la primera noche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja