“Opción economica correcta”
Opinión sobre Hotel Rivera

Hotel Rivera
“Opción economica correcta”
Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es cómodo, cuidado y limpio. Queda a dos cuadras del puerto y a seis del centro historico. Buena atención de todo el personal con buena predisposición. El desayuno está incluído y es completo y rico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy amables y cordial la atención, super serviciales. Pudimos hacer el check in antes de tiempo. Habitación muy cómoda, excelente el desayuno y a 2 cuadras del puerto, excelente ubicación. MUY RECOMENDABLE! Volveremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 junio 2014

Realmente nos hicieron sentir como de la familia desde que llegamos, brindandonos todos una excelente atencion. Ademas de la pulcritud, la prolijidad, limpieza y comodidad de sus instalaciones, le suman la amabilidad del trato, ya que mi esposa llego con un cuadro febril y con sintomas de alguna enfermedad, y ademas de llamar al servicio de emergencias medicas, que actuo con suma celeridad (tardaron menos de 5 minutos en llegar), nos brindaron a mi hijo y a mi, otra habitacion para poder estar mientras mi mujer descansaba y nos dejaron tomando mate y mirando el partido del mundial.
recomiendo este hotel a todos quienes quieran pasarla de diez!!!!
Ahhhh, y me olvidaba del servicio de bar que es excelente!!! realmente merece tener mas estrellas de las que tiene!!!
Y por ultimo, nos olvidamos un celular cuando nos fuimos, y se ocuparon de encontrar una persona para que lo trajera al otro dia, manteniendose en contacto continuamente con nosotros.
Muchas gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 202 para tres o mas personas es sumamente comoda
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 junio 2014

Lindísimo hotel!! Súper acogedor, cómodo, muy bien cuidado y limpio.
Destaca su excelente atención. Gente súper amable trabaja ahí, tratan como reyes .
El desayuno que está incluído es súper completo y rico.
100% recomendable, en todo sentido!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 23 junio 2014

Desde el primer contacto la atención fue formidable, el hotel muy acogedor. La limpieza es algo que realmente quiero destacar porque es algo sumamente importante en un hotel y el Rivera realmente brillaba por donde lo mirara, el desayuno completo nada mas que pedir, totalmente recomendable no es el típico hotel ese patio interno me enamoro...espero poder volver pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Rivera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rivera

Establecimiento: Hotel Rivera
Dirección: Calle Rivera 131 | Calle Rivera 131, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rivera 2.5*
Somos Hotel Rivera, sencillo, colonial y acogedor. Siempre dispuestos a atenderle, limpieza y precios razonables. En una excelente ubicación, a pocos metros del Puerto de Colonia, terminal de buses y del barrio Histórico. ¡¡¡Los esperamos...!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Uruguay/Colonia Del Sacramento