“Muy buen lugar para comer en Colonia del Sacramento”
Opinión sobre La Bodeguita

La Bodeguita
En el puesto nº 15 de 139 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un poco de modernidad al Barrio Historico, una ventana a la historia, la otra al rio.Calzonis, Chivitos, Carnes, Pastas y Pizzas.
Colonia del Sacramento, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy buen lugar para comer en Colonia del Sacramento”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Es uno de nuestros restaurantes preferidos, muy buena pizza y pocos pero muy bien elaborados platos de carne, pasta y mariscos. Los mozos 10 puntos, Federico, Preto, Luciana, Antonella, en fin todos excelentes. En días de buen clima los atardeceres desde la terraza son imperdibles y siempre muy buen paisaje. No se debe dejar de visitar.-

• Visitado el enero de 2013

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buena pizza, linda vista y nada más”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La pizza (individual) es muy buena y nada cara teniendo en cuenta los precios en Colonia. Diferente es el caso de las pastas. Pedimos unos raviolones de calabaza con salsa de espinaca con brocoli. Decepcionantes (masa muy gruesa, poco relleno y salsa seca e insulsa) y muy caros. Sólo la pena la pizza y la vista. Huir de las pastas.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“MUYYY RICAS!!!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Las pizzas son lo mas!!!! muyy ricas!!!! son individuales y cuadradas eso hace que se puedan pedir varios gustos!!! tiene una terraza con vista al rio, para comer que vale la pena reservar o ir bien temprano para aprovecharla!!!

• Visitado el octubre de 2012
BUENOS AIRES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Normal !!!”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Fui con mi familia a cenar a este lugar, estaba lleno, quisimos ir a la terraza pero fue imposible, hay que llegar temprano si queres elegir estar en la terraza.
La pizza estaba pasable, el postre realmente excepcional, pedimos todos distintos, brownie con helado, torta de manzana con helado y realmente estaban riquisimos !!!!.
Le falta para mi gusto un poco de luz y ambientacion por el calor que hacia, los ventiladores no daban a basto con la gente que reciben la atencion muy buena.
Mejoraria la limpieza del baño !!!! hay uno solo para hombres y uno para mujeres, hay que hacer cola para ingresar no alcanza para la gente que va.
Volveria pero deberian mejorar algunas cosas.

• Visitado el diciembre de 2012
Vancouver, British Columbia, Canada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vista hermos, comida cara y mala”
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Fuimos ya que nuestros dos primeros opciones no eran abiertos. No fue una buena experiencia. Tengo suerte que mi mina siempre sonrisa, pero no les sugeria visitar a la bodeguita para comer. Para tomar algo es lo mejor, tienen una vista increible!

Visitado el diciembre de 2012