“Lamentable”

La Bodeguita
En el puesto nº 23 de 155 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un poco de modernidad al Barrio Historico, una ventana a la historia, la otra al rio.Calzonis, Chivitos, Carnes, Pastas y Pizzas.
Opinión escrita 18 mayo 2014

Anoche concurrimos con mi esposo a cenar. Llegamos temprano y pedimos rabas para compartir de entrada y realizamos en ese momento, la solicitud de nuestros platos principales: chivito al plato para mi esposo y raviolones negros con salsa de salmón y alcaparras para mi.
Las rabas demoraron unos 20 minutos en llegar. No trajeron ni un pequeño individual de papel, para colocar frente a cada comensal. Los cubiertos sobre la mesa, en una servilletita de papel. No trajeron grisines, salsas, pan ni otro bocado de los que se acostumbra mientras se espera el plato principal. Las rabas aceptables, rapidamente terminadas. Comenzó a transcurrir el tiempo, en espera de los platos principales solicitados. Reclamamos al mozo, cuando hacía mas de 45 minutos de solicitados los platos, la respuesta fue "estan saliendo". Finalmente llegaron. Cuando pruebo los raviolones estaban HELAAAAAADOS. Llamo al mozo, le digo que estan helados y sólo dijo "que raro". Se llevó el plato y volvió en 2 minutos con los ravioles RECALENTADOS!! Una verguenza! El sabor de los platos principales apenas aceptables. No hubo ni una sola disculpa. Luego de esta espantosa experiencia no volveriamos a un restaurant que cobra caro y da un lamentable servicio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.017)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Pizzas muy ricas.
La Bodeguita es un restaurant muy acogedor, con dos sectores bien diferenciados: uno interior que puede llegar a ser muy ruidoso si se llena (lo que es habitual en momentos de buena afluencia turistica) y una terraza al río con una vista maravillosa. No es muy grande, por lo que si se quiere disfrutar de ella hay que ir temprano.
La atención es muy buena.
OJO: los precios de la carta en la puerta pueden ser muy tentadores respecto de otros en Colonia.... pero las pizzas son individuales!! (cuadradas, de 20 cm x 20 cm).

Opinión escrita 5 mayo 2014

Buenísimas las pizzas individuales, variedades super originales sin empalagar, todo en su justa medida.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos encantó el sitio, nos atendieron de primera, la pizza y el spaghetti con frutos del mar realmente muy buenos. El precio es muy razonable, vale la pena visitarlo, fuimos con niños, es un sitio para ir con la familia o la pareja...

Opinión escrita 27 abril 2014

Las mesas en la terraza tienen una espectacular vista al río, para quien le gusta almorzar al sol y contemplando la naturaleza de Colonia.