“Lindo lugar!”

La Bodeguita
En el puesto nº 15 de 151 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un poco de modernidad al Barrio Historico, una ventana a la historia, la otra al rio.Calzonis, Chivitos, Carnes, Pastas y Pizzas.
Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuimos a comer al mediodía, había bastante gente, sin embargo no tuvimos que esperar mucho. Pedimos un chivito al pan y una porción de papas, comimos 2 sin problema. Muy sabroso! Para volver a probar las pizzas!

Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos cenando, en el patio, a pesar de la oscuridad de la noche, linda vista del río y de toda la zona. Muy bien ambientado el lugar con colores y muebles

Opinión escrita 24 julio 2014

El día 23 de Julio de 2014 fui a comer con una amiga al resturant La Bodeguita. Era temprano y había sólo un par de mesas ocupadas. Pedimos una pizza y unos raviolones negros con salsa de salmón. Primera falla es que trajeron primero la pizza y sólo al rato largo los raviolones. Pero lo más grave fue que más de la mitad de la masa de la pizza estaba cruda. No se entiende porqué la mandaron antes de los raviolones si aún no estaba cocinada. Se le mostró al mozo los pedazos de masa incomibles. Ofreció traer otra pero no aceptamos porque no era cuestión ya de comerse toda una pizza más. La facturaron normalmente y no tuvieron ninguna atención, siquiera invitar un café. Al irnos no se habían completado la mitad de mesas por lo que no hay excusa por el mal servicio.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el servicio es un poco lento, la comida vale la espera. La pasta y la ensalada con excelentes, merecen 5 estrellas

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza!!! El lugar afuera frente al río es súper recomendable! Se sirve rápido y muy rico!!! Parada obligatoria!