“Excelente lugar !! unico !!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Recompensa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
La Recompensa
Ocupa el puesto n.º29 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Excelente lugar !! unico !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Nos alojamos en la recompensa, una semana donde fue magico todo, desde la llegada hasta la salida, lugar unico, magico, atencion EXCELENTE!! lugar especial para estar en relax y junto a la familia, la verdad TOTALMENTE RECOMENDABLE !!!!! una atencion especial con cada huesped, el aire puro, el campo para admirar, los animales, todo gue especial, LOS FELICITO SE NOTA QUE ESTA REALIZAO TODO CON MUCHO AMOR !!volveremos pronto.

EXCELENTE !!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Este hotel es mas que un hotel una chacra, y los cuartos los hicieron hotel.
Los dueños son muy buena gente, muy amables. Pero no es un hotel convencional, es como ir a la chacra de alguna amigo, para desayunar o cenar todos lo hacen en la misma mesa, los cuartos dan a uno de los livings, después hay un lindo bar con una chimenea muy agradable.
Si queres pasar un día de campo esta muy bien, pero tenes que tener un auto, o algún medio de movilidad por que estas a 8 Km del centro de Colonia. Tiene unos caballo y unos burros muy lindos en un corral.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Pasamos un fin de semana en ese establecimiento. El lugar es muy lindo, acogedor, los dueños muy atentos y simpáticos. Nos alojamos en la casita de huéspedes, preciosa, cálida, con detalles de muy buen gusto. La cocina no se puede usar, y la heladera desenchufada. Tampoco podés poner una parrillita en la estufa tan linda y hacer unos churrascos. La casa es solo para dormir y estar... Nos pareció excesivo el precio de la comida (U$S 35 por persona), por lo cual fuimos a almorzar y cenar a la ciudad de Colonia por menos de la mitad . Además cuando vimos que las comidas se hacían compartiendo la mesa con los demás huéspedes menos nos gustó. Por suerte, cuando nos levantamos a desayunar lo hicimos muy temprano y pudimos desayunar solos ( en la única mesa enorme). El desayuno muy austero, por ser una casa de campo y en Colonia, tendría que tener por lo menos variedad de quesos, fiambres y tortas. Había sólo un trocito de queso como para 2 personas... si venían todos a la vez a desayunar no alcanzaba.. Una jarrita chica con yogur.... para una persona... pequeños trozos de pasta frola y un salamín. También café, leche y jugo de naranja, por supuesto.Pobre el desayuno, con poca variedad y poca cantidad. Ni pan casero, ni bizcochos caseros ( eran de los congelados) Eso si, muy atentos el personal... la higiene muy buena, exceptuando la piscina que estaba muuuuyyy sucia de hojas y un moho verde en el fondo instalado desde hacía tiempo, sumándole que se bañaba allí uno de los perros. La pileta no se pudo usar, a pesar que el mediodía estaba cálido, como para darse un chapuzón. El acolchado de la cama matrimonial tenía una enorme mancha oleosa. La ropa de cama estaba limpia pero eso le daba un feo aspecto. Si vuelvo a Colonia me alojaría en otro lugar, más económico o del mismo precio pero con otros servicios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Nequen, Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

hola amigos , debo decir que el lugar es maravilloso , que fue mi primera salida del pais con mis hijas , y la pasamos genial , todo hasta el mas minimo detalle esta previsto . Gracias por la cordialidad , y el cariño que nos brindamos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Brampton, Ontario, Canada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Tuve la suerte de elegir esta estancia turistica para ir con mis hijos en el mes de Agosto.
La pasamos muy bien, la atencion, la comida (obtamos pension completa) la limpieza, el casco ( la casa) en fin todo nos encanto.
Mis hijos (8 y 12 anos) quedaron enamorados, tanto que me pidieron para ir en enero nuevamente.
Es un lugar que recomiendo para visitar tanto en familia como en pareja, por su seriedad, servicio y nivel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el La Recompensa

Establecimiento: La Recompensa
Dirección: Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 €