“debe mejorar o decir la verdad ¡¡¡”
Opinión sobre La Recompensa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
La Recompensa
Ocupa el puesto n.º29 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 24 junio 2013

estuve el finde semana largo de junio , me dijo una cosa era otra , me adapte , el dueño puso voluntad , con onda , falta calefacción , mantenimiento , no hay tv ni w fi , el baño 2 x 2 en la casa auxiliar que tiene el casco , , relax el lugar todo bien , hay que mejorar , o decir la verdad de lo que hay .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2013

Hice mi mejor esfuerzo economico convencido de ir a recibir año nuevo a una estancia con caballos a disposicion y comidas caseras. ES UN ENGAÑO. La supuesta estancia tiene menos de 30 hectáreas y solo por que soy entendido pude agarrar yo y hacer andar a mis hijas en algun matungo cercano y con unas riendas y monturas horribles. Lo que se ve en las fotos es un caza bobos. Las comidas comunes a las de cualquier hogar nada de caseras. Merienda no existe y menos con pastelitos ni exquisiteses locales. La casa 100 puntos pero la casita en la que alojamos, una miseria. TODO a la luz de un costo de mas de 300 U$s por dia matrimonio y dos niñas menores de 5 años. Los perros buenisimmos y pesadisimos, ademas de bañarse en la pileta de natacion luego de correr por el barro etc...Somos sencillos pero no sonsos por ese costo no pueden esmerarse tan poco. Lo unico rescatable el esfuerzo de la unica empleada que contrasta con la caradurez de quien parece ser el dueño, un canchero que solo te recomienda distenderte que en el fondo es " no me [--]" y ni se te ocurra cambiar dinero con él, aparenta pedir cotizacion por telefono y te vacuna con lo que se le ocurre.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Estuvimos el fin de semana, justo habia un evento, asi que la estancia no existia, paz menos.-
Humedades en los baños, el dueño, solo esta para cobrar, atencion pesima.-
En realida por ese precio se puede conseguir cualquier cosa mejor.-
Salvo la Señora que sirve el desayuno y aitende los cuartos (encantadora), todo lo demas para NUNCA MAS VOLVER.-

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Pasamos una sola noche......salvo el personal de servicio que era muy atento!!! lo demas no lo recomiendo.....humedad por todo el baño......la calefaccion es con una garrafa!!! muy poco seguro.... la familia vive en la misma casa y se escucha todo!! la television siempre prendida....la dueña de casa pasa apagandote las luces que prendes......parece que te hacen el favor de alojarte........la cama muy comoda, el desayuno era rico y la pileta si bien no la usamos por el frio, es muy linda......Puede que funcione mejor para la familia, en pareja no es una opción recomendable.....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

Cuando con mi esposo planificamos descansar unos días en familia, sabíamos que necesitábamos contacto con la Naturaleza, paz, relax y un lugar seguro y divertido para nuestros hijos. Maxi, Lucas y Sofi, tienen 13, 11 y 9, respectivamente y necesitan gastar energías.
Por este medio conocimos La Recompensa y luego de haber pasado allí un hermoso y extendido fin de semana, llegamos a la conclusión que realmente encontramos "nuestra propia recompensa"!!!! Es un lugar maravilloso en donde además de la pureza del aire y el canto de los pájaros uno respira PAZ, así con mayúsculas. Nuestros hijos, niños criados en plena ciudad, pudieron tener un contacto directo con la Naturaleza, disfrutar de lo animales, correr acompañados por unos perros divinos de quienes se hicieron "grandes amigotes" y terminar el día cansados y maravillados con las cosas que habían descubierto. Despertar con el canto de los pájaros, disfrutar de un día fresco y con Sol, respirar ese aroma a flores silvestres..., un paraíso en la Tierra. Y la calidez con que sus dueños nos recibieron no puedo dejarla pasar. Toda mi familia sintió como que llegábamos a un lugar en el mundo, en donde nos esperaban con mucho amor. Me alegro de haberlos encontrado en la web y que vuestra Recompensa haya sido nuestra recompensa para un disfrute maravilloso en familia.
Nos comunicaremos para reservar para vacaciones de invierno, mis hijos no paran de preguntar cuándo volvemos!!!! De corazón, quienes puedan ir, no se lo pierdan!!!!! Luciana Manfredi y familia...feliz!

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pierdan, es como estar en nuestra propia casa de campo, en un ambiente cálido y un sin igua...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hotel Bahia Playa
Hotel Bahia Playa
N.° 31 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en La Recompensa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Recompensa

Dirección: Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Recompensa 4*
Hotel La Recompensa Colonia Del Sacramento