“Bien”

En el puesto nº 21 de 155 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL PORTON, la Parrillada del Colonia del Sacramento. Aquí puedes disfrutar de la parrilla tradicional uruguaya en servida en brasero para dos; como también cortes de carne de primera calidad, cerdo, pollo, pescado, pasta y los clásicos chivitos uruguayos. Un lugar cálido y familiar con más de 30 años de experiencia, dirigido por sus dueños, la familia Martinez-Sandoval.
Opinión escrita 5 abril 2014

Fuimos en pareja un jueves de noche y contrariamente al resto de los restaurantes de Colonia, el Portón estaba lleno, buena señal. Nos sentamos afuera ya que estaba lindo para el aire libre. Pedimos parrilla para 2 básica con ensaladas y estaba bien, en cantidad justa, ni falta ni sobra, un poco cocida la carne para mi gusto pero a mi señora le gustaba así y le pareció bien. La ensalada bien fresca. Te traen con el pan una salsita muy rica para ir haciendo boca. Tomamos una cerveza que estaba espectacularmente helada, excelente.
En resúmen, no es caro y la comida está bien. El servicio correcto y rápido.

Escribe una opiniónOpiniones (1.289)

Opinión escrita 17 marzo 2014

La comida servida está muy bien. El lugar está bien limpio, al igual que los baños. El servicio es rápido.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Porciones chicas, el precio no es acomodado, el lugar esta bueno, pero la comida mas o menos. La atencion buena

Opinión escrita 22 febrero 2014

La calidad de la comida y el servicio es muy bueno lo malo que cierran a las 16 horas y este año no pudimos volver ya que llegamos tarde pero realmente nos hubiera gustado poder almorzar en el porque siempre nos conformo, lo recomendamos a nuestros amigos quienes nos dijeron que fue una muy buena opcion

Opinión escrita 20 febrero 2014

comimos una parrillada completa y la misma fue variada y de buena calidad.
Ambiente muy agradable , buena atención y los precios no son tan caros si se lo compara con lo que se come en los lugares con promociones. (tener en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito te descuentan el 20% mas o menos).
una parrillada para dos(mas un niño) con bebidas (no vino) queda en aprox $ 300/350 argentinos.