“Buena relación calidad - precio”
Opinión sobre Parrillada El Portón

Parrillada El Portón
En el puesto nº 13 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: EL PORTON, la Parrillada del Colonia del Sacramento. Aquí puedes disfrutar de la parrilla tradicional uruguaya en servida en brasero para dos; como también cortes de carne de primera calidad, cerdo, pollo, pescado, pasta y los clásicos chivitos uruguayos. Un lugar cálido y familiar con más de 30 años de experiencia, dirigido por sus dueños, la familia Martinez-Sandoval.
Opinión escrita 10 junio 2014

El lugar es cómodo,agradable y prolijo, a pocas cuadras del casco viejo. La comida rica aunque las porciones quizás podrían ser mas grandes.En general recomiendo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.194)

Opinión escrita 9 junio 2014

Llegamos tipo 15:00 y esperamos como mucho 10 minutos, lo razonable. Pedimos asado para dos. Ni mucho ni poco, eran 3 tiras de asado (normal a chica), 1 que era solamente hueso con grasa, 1 porcion de chinchulines, 1 chorizo y 1 morcilla. Todo crudo, y algunas partes tenía bastante sangre. Lo unico rico fueron las papas, me quede con ganas de probar el salmón porque vi pasar un plato y la porcion era bastante grande, pero me lleve la decepción de pasar hambre porque la comida estaba mal cocida. Los precios son bastante razonables, se puede pagar con tarjeta. La atención normal, yo al menos, no volvería a ir por parrilla.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Cenamos con mi esposo en este restaurant y quedamos muy complacidos, la atención es muy buena y los platos MUY bien servidos. A veces dependiendo del lugar en Colonia puede ser caro, pero nos llevamos la grata sorpresa de que el precio de la cena fue muy conveniente. Teienen buena parrilla, pescado, pastas y variados postres. Sirven la cerveza BIEN BIEN fría.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Fuimos un sabado al mediodia. Tuvimos que esperar un ratito por mesa ya que estaba repleto de gente, pero nada fuera de lo normal. Buena carta a precios razonables. La carne deliciosa, muy tierna. Recomendable

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es la tìpica parrilla uruguaya, lindo ambiente, TV, muy buena atenciòn y local amplio sobre la Avenida Flores, precios razonables.