“Excelente parrilla”
Opinión sobre Parrillada El Portón

Parrillada El Portón
En el puesto nº 13 de 139 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La Parrillada de Colonia del Sacramento. Aquí podrá disfrutar de el tradicional parrillero uruguayo para dos personas. También cortes de primera calidad de carnes premium de res, cerdo, pollo, pescado, pasta y los clásicos chivitos uruguayos. Un lugar cálido y familiar con más de 30 años de experiencia, dirigido por sus propietarios la familia Martínez-Sandoval.
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 198 votos útiles
“Excelente parrilla”
Opinión escrita el 4 julio 2014

La carne esta genial. Es bastante comodo y limpio. Los chivitos tambien estan muy buenos, no es caro.

Visitado el marzo de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos a cenar, pedimos una parrillada "El Portón", muy variada, porciones grandes sin perder la calidad de la comida.
Recomiendo este lugar, tiene una excelente relación calidad precio.
Saludos

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena Atención, porciones muy generosas! Recomendable”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy buena y calida atención del personal y mozos. A mi gusto suelen pasar muy rapido entre pedido y pedido, pero en lineas generales está bien. El lugar es amplio bien decorado y se puede cenar tanto adentro como afuera. Las porciones son realmente grandes, y para uno sólo en general terminan sobrando. La calidad de la comida es buena, recomiendo los platos a base de pescado al ajillo o a la plancha. Otro tema importante es que aceptan todas las tarjetas de crédito.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena relación calidad - precio”
Opinión escrita el 10 junio 2014

El lugar es cómodo,agradable y prolijo, a pocas cuadras del casco viejo. La comida rica aunque las porciones quizás podrían ser mas grandes.En general recomiendo!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Al paso”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos tipo 15:00 y esperamos como mucho 10 minutos, lo razonable. Pedimos asado para dos. Ni mucho ni poco, eran 3 tiras de asado (normal a chica), 1 que era solamente hueso con grasa, 1 porcion de chinchulines, 1 chorizo y 1 morcilla. Todo crudo, y algunas partes tenía bastante sangre. Lo unico rico fueron las papas, me quede con ganas de probar el salmón porque vi pasar un plato y la porcion era bastante grande, pero me lleve la decepción de pasar hambre porque la comida estaba mal cocida. Los precios son bastante razonables, se puede pagar con tarjeta. La atención normal, yo al menos, no volvería a ir por parrilla.

• Visitado el junio de 2014