“Me gusto, volveria con el secador de cabellos,pues no tienen”
Opinión sobre Ayres Hotel

Ayres Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 27 julio 2011

Contrate una habitacion por conocida agencia de viajes y llame al hotel para solicitar que la habitacion estuviese disponible a primeras horas ya que pasaria el dia en Colonia y deseaba dejar mis cosas y esperar hasta las 12 del mediodia en la habitacion ya que estaban los dias muy frios y a esa hora debia reunirme con amigas en un almuerzo.
Me confirmaron que no habria problema pero lamentablemente no se efectivizo.
Me fui a caminar,mejor, porque Colonia es hermosa a pesar del frio de ese dia.
Volvi al hotel,tome una ducha y espere unas horas la salida del barco.Me cobraron menos de lo debido por lo ocurrido.La habitacion era comoda y el personal amable y a pocos metros de la salida del buque a Buenos Aires.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 julio 2011

excelente hotel, muy buena limpieza y atención, el personal super atento, excelente cama. Todo es tal cual se ve en su sitio web. Excelente ubicación, el barrio histórico y la calle principal estan a 2 pasos y uno puede prescindir del auto totalmente. Especial para la gente que viaja en buquebus, pues queda enfrente de la terminal. La zona es super tranquila.
La única contra es que no cuentan con cochera, cuando dicen que si al reservar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2011

Acabo de estar este finde en Colonia, y me aloje en el Hotel Ayres. Es totalmente recomendable. Muy limpio, nuevo, prolijo. El desayuno es muy bueno. Nos alojamos en una habitacion matrimonial standard, y diria que casi perfecto. En mi opinion, el baño es algo chico, y si fuese un poco mas grande seria excelente. La ducha con un caudal de agua impresionante. No conozco otros hoteles de Colonia, pero creo que U$D80 por los servicios que prestan no esta mal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2011

Es un hotel muy nuevo y prolijo. Súper limpio. La atención excelente y el desayuno abundante y variado. Queda justo enfrente del puerto comercial y la terminal de ómnibus, y a sólo 6 cuadras de la Ciudad Vieja. Por ese motivo es más barato que los demás. Excelente relación precio-calidad. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2011

Me encontré con un hotel de muy buena atención limpieza y calidad.
De ahora en adelante lo voy a recomendar a todos los amigos y pasajeros que viajen a este destino
Gracias

Real Colonia Hotel & Suites
N.° 8 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
Posada El Viajero
N.° 5 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Ayres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Hotel

Dirección: Avenida Artigas 149 esq 18 de Julio, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 66 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento