“Una ubicación tan buena como su servicio”
Opinión sobre Ayres Hotel

Ayres Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Elegimos Ayres de Colonia por su estratégica ubicación: A metros de la terminal de omnibus y ferrys significaba una gran comodidad para no depender de los taxistas.

La atención de Juan Ignacio fue excelente: Nos tuvo una paciencia religiosa con todos los pedidos que le hicimos. Dejamos las valijas en el hotel y fuimos a recorrer la ciudad en bicicleta. Al volver, dejamos las bicis, buscamos las valijas y nos fuimos a la terminal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Muy buen hotel. Está cerca de la estación de Buquebus. Los empleados muy amables, todo muy limpio, las habitaciones son confortables. El desayuno es muy bueno. Recomendable para pasar un fin de semana.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena comunicacion, junto al buquebus y muy cerca del casco antiguo.
El trato en recepcion es excelente.
Yo he estado por trabajo 2 semanas y puedo decir que es muy recomendable .
Una lastima que no tenga restaurante.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 octubre 2013

Si llegas en Buquebus, el hotel está al frente de la estación. Si llegas al puerto viejo (yo arribé desde Buenos Aires en velero) está un poco lejos (10 cuadras aproximadamente) con equipaje y demás. Una vez en el hotel destaca su orden y limpieza. Muy Prolijo, todo arreglado y funcionando. El desayuno bastante bien (no un lujo pero aceptable)

Consejo sobre las habitaciones: Solo si llegas a Colonia en auto o por Buquebus. Veleristas abstenerse (solo porque está lejos)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana espectacular, muy bien atendidos. El lugar, los servicios y la calidez de la atencion fueron muy buenos. Ya lo tengo agendado para regresar en la proxima oportunidad, que espero sea muy pronto!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
Posada El Viajero
N.° 5 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Ayres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Hotel

Dirección: Avenida Artigas 149 esq 18 de Julio, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 72 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento