“NOS ENCANTO Y CON TODA SEGURIDAD VOLVEREMOS”

Hotel Esperanza & Artemisa Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“NOS ENCANTO Y CON TODA SEGURIDAD VOLVEREMOS”
Opinión escrita el 26 julio 2011

Para el cumpleaños de mi marido le regalé el viaje a Colonia, y mi elección del hotel Esperanza fue acertada, (aunque había leío todos los comentarios), asique llegamos con mucha espectativa, nos pareció muy buena la ubicación ya que está en pleno centro histórico, la habitación enorme, colchón nuevo con sus almohadas y almohadones, el baño ni excesivamente grande ni chico, normal, todo muy limpio y el personal muy atento a lo que necesitabamos..... seguramente volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

buenos aires
Opinión escrita el 16 julio 2011

junto a unos amigos, nos hospedamos por una noche, lo encontramos por casualidad cuando por razones de fuerza mayor nos vimos obligados a pasar la noche en esa ciudad. conseguimos habitación luego de caminar por todos los hoteles, ya que ese fin de semana no habíla cupo en ninguno.
la ubicación es excelente, en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras del puerto.
tiene pileta y resto de los servicios que no utilizamos, dado el tiempo que pasamos en el hotel, pero se nos brindó la posibilidad
las habitaciones son amplias, con un estilo antiguo, que acompaña la arquitectura de la ciudad, todas cuentan con aire acondicionado frío calor, la limpieza 10 puntos.
el desayuno, muy abundante, variado y completo.
realmente recomendable, se podría repetir

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 14 junio 2011

la verdad no se porque lo criticaron de esa manera, yo fui despues de esos cmentarios que leì en esta pagina con mucho miedo de todo lo que pusieron y nada que ver!!! el trato hermoso, el unico perfume que se siente es a sahumerio que da un aire de tranquilidad hermoso, las habitaciones reconfortantes, el hidromasaje indescriptible, pase un fin de semana hermoso, y mi consejo es ir, ademàs la ubicaciòn es espectacular, no se porque lo criticaron de esa manera, espero que se acuerden de mi cuando vallan y vean lo que es

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 mayo 2011

El hotel como infraestructura en si daria para brindar un servicio de muchisima mas calidad. Negativo: el olor en las habitaciones, el mobiliario que no es antiguo sino viejo, el tamaño del baño: realmente pequeño, una ducha muy incomoda, el desayuno: cafe sin sabor, faltan complementos para que sea un buen desayuno buffet. Positivo: la ubicacion del hotel, la piscina con jacuzzi (solo en verano porque no es climatizada), la atencion del personal en general es buena. Realmente aprovechamos una promocion que habia entre semana pero no volveria.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2011

No es viejo, es prehistorico. Se podría ofrecer un buen estandard manteniendo el estilo colonial. La habitación cuadruple es mínima (buque bus me había dicho que la habitación cuadruple era un departamento de 2 habitaciones). El mobiliario es malo. Posee 1 ropero viejo y chico, que para 4 personas es mas que insuficiente. El baño es mínimo, tiene ducha con pie bajo y la cortina no llega al piso, o sea, cuando te bañas el agua moja todo el baño. Tiene solo 2 percheros simples para colgar las tohallas mojadas, obviamente, no hay donde colgar las mallas mojadas. Hay olor a moho.
La pileta está bien, con un jacuzzi discreto, pero en buenas condiciones. El jardin que rodea a la pileta es normal, y los muebles de jardín confortables. Harían falta colchonetas para las reposeras.
El resto, en cuanto a comodidades del spa, normales.
Realmente, no voy a volver a este hotel. La relación precio . calidad es mala.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Hotel Esperanza & Artemisa Spa

Establecimiento: Hotel Esperanza & Artemisa Spa
Dirección: Av. Gral. Flores 237, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Esperanza & Artemisa Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza & Artemisa Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza And Artemisa Spa
Hotel Esperanza Colonia