“Un hotel al estilo colonial”

Hotel Esperanza & Artemisa Spa
Ocupa el puesto n.º25 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Un hotel al estilo colonial”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

En este momento estoy acostada con mi novio en una cama super comoda, las almohadas no podrian ser mejores. Acabamos de venir de la pileta cubierta, bien calentita y con agua super limpia.
Las chicas de recepcion siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudarte.
El desayuno me parecio muy rico, en especial las medialunas y los tostados con jamon y queso. El jugo creo que es de sobre.
El hotel se encuentra cerca de todo: casco historico, rio, bancos, restaurantes, supermercados, etc.
Las habitaciones son bastante espaciosas pero no asi luminosas, tienen 2 espejos de cuerpo entero, tv con varios canales, entre otras cosas. Solo hay un enchufe en la hab, asi que recomiendo traer zapatilla.
El bano esta bien, con enchufes y un secador de pelo no muy lindo. La ducha sale perfecta, quizas no por mucho tiempo pero suficiente. La puerta no cerraba.
En general, creo que para venir, hay que estar preparado para estos detalles que personalmente no me molestan pero puede que para otros sean grandes problemas.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado estratégicamente sobre Flores - la principal y donde comienza el casco histórico .... Tenes todo cerca!
Es una construcción antigua - las habitaciones son correctas - tiene pileta climatizada y un buen desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2012
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2013

quedamos muy conformes con el Hotel Esperanza & Artemisa Spa, es sumamente recomendable, muy limpio, muy bien atendido, con instalaciones cómodas, hermosa vista a la Av. Gral. Flores, ubicado muy bien, en el casco histórico del lugar. en su interior, se halla la historia del lugar, su construcción y restos arqueológicos de sus comienzos. lo recomendamos sin ninguna duda, y desde ya, volveremos.
Jor, Jor, Ly

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
General Las Heras, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Soy Profesor de geografia , tengo 27 años y anduve solo recorriendo Uruguay. Para visitar Colonia del Sacramento le pedi a la agencia un hotel ambientado al lugar que iba a conocer. La verdad excelente. Guarda un estilo antiguo muy lindo desde la infraestructura, las camas, las sillas, etc. La atencion muy buena, el desayuno completito y libre. Tiene pileta que no me meti pero la vi limpia y agradable. El lugar limpio y ordenado. En la habitacion hay heladerita y muy pero muy bien ubicado. Si sos de clase media este hotel esta barbaro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy buena ubicación, cerca del centro histórico, muy buena atención, limpio, tranquilo, muy disfrutable la pileta. Muy buen desayuno. Fui a pasar año nuevo. Un episodio raro que queda como anécdota y misterio: el primer dia "mis ojotas verdes" desaparecen de la habitación y para mi sorpresa aparecen el último... al día de hoy me pregunto que pasó.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Esperanza & Artemisa Spa

Establecimiento: Hotel Esperanza & Artemisa Spa
Dirección: Av. Gral. Flores 237, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Esperanza & Artemisa Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza & Artemisa Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza And Artemisa Spa
Hotel Esperanza Colonia