“Poco esmero, mucha plata.”
Opinión sobre mercosur

mercosur
En el puesto nº 41 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Comida rápida
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante Mercosur presenta un excelente servicio con muy buenos precios además de aceptar todas las formas de pagos electrónicas ,tiene 19 pantallas led de televisión canal propio de radio con la música de Gabriel Abella el disk jockey No 1 , tiene una terraza en el primer piso para 70 personas , un salón Kids , además de contar con un vip con sillones y una pantalla 84 pulgadas importada de Japón ,5 baños incluido uno para personas con capacidades diferentes ,tiene rampa eléctrica para personas con dificultades físicas y aire acondicionado.Contamos con amplio horario desde las 9 de la mañana en adelante y nuestra parrilla esta abierta durante todo nuestro servicio.
Opinión escrita 27 noviembre 2013

La primer cena la hicimos ahí. Estaba lleno de gente y eso nos hizo confiar. Que chasco! Pedimos una cerveza y casi nos caemos cuando sentimos que nos trajeron los vasos calientes! La pizza flaca y aceitosa. Caro, como toda la gastronomía uruguaya. No vale la pena. Le ponen poco esmero para lo que cobran.

1.000 - 1.004 de 1.874 opiniones

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El lugar no se adapta a todos: se prefiere solamente el efectivo, no aceptan tarjetas y se limitan a amontonar personas en la vereda. Trato muy distante, poco cordial.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Sinceramente no me gustó la comida, pedí pasta, unos ravioles calientes y otros fríos...desatre, y la salsa...fea. Decidí dejar todo, le digo a la moza que no voy a comer, que estaba frío y ni siquiera me preguntó si lo calentaba o traía otra cosa. No digo que todos los mozos eran así, me toco justo a mí la menos atenta. Mi novio comió parrila y de aspecto no era muy bueno... Obviamente no deje nada de propina y no vuelvo ni loca. Fue tirar plata....

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Basado en recomendaciones de este sitio lo visitamos con mi novia, lo bueno es que las cantidades son abundantes y el local está bastante bien, sin embargo el sabor del chivito que pedimos no estaba del todo bueno, la carne no tenía buen gusto. Ojo, las cantidades de los platos son muy grandes, un chivito para dos en realidad alcanza para 4.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Inigualable chivito el del mercosur, he ido en numeradas oportunidades, y seguiré yendo cada vez que tenga la oportunidad. Buen precio, atención muy amable y buenos platos!