“Bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre mercosur

mercosur
En el puesto nº 43 de 137 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Mercosur presenta un excelente servicio con muy buenos precios además de aceptar todas las formas de pagos electrónicas ,tiene 19 pantallas led de televisión canal propio de radio con la música de Gabriel Abella el disk jockey No 1 , tiene una terraza en el primer piso para 70 personas , un salón Kids , además de contar con un vip con sillones y una pantalla 84 pulgadas importada de Japón ,5 baños incluido uno para personas con capacidades diferentes ,tiene rampa eléctrica para personas con dificultades físicas y aire acondicionado.Contamos con amplio horario desde las 9 de la mañana en adelante y nuestra parrilla esta abierta durante todo nuestro servicio.
Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Esta ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de Colonia del Sacramento, muy bien ubicado. La comida es abundante y de buen calidad, nada excepcional, el servicio muy bueno y bastante rápido. El ambiente acogedor. Un inconveniente para los viajeros, solo aceptan efectivo. Un lugar recomendable.

• Visitado el julio de 2013

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lugar que concentra más gente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Se encuentra ubicado en la calle principal de Colonia, los precios no son onerosos y podrás degustar de platos abundantes. Recomiendo el chivito Uruguayo para compartir de a dos, incluye ensalada rusa, una porción tremenda de papas fritas y la carne. No aceptan tarjeta de débito ni crédito, sólo efectivo. Es lo único que les criticaría.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Poco esmero, mucha plata.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La primer cena la hicimos ahí. Estaba lleno de gente y eso nos hizo confiar. Que chasco! Pedimos una cerveza y casi nos caemos cuando sentimos que nos trajeron los vasos calientes! La pizza flaca y aceitosa. Caro, como toda la gastronomía uruguaya. No vale la pena. Le ponen poco esmero para lo que cobran.

• Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Maltrato”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El lugar no se adapta a todos: se prefiere solamente el efectivo, no aceptan tarjetas y se limitan a amontonar personas en la vereda. Trato muy distante, poco cordial.

Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“mala comida y servicio....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Sinceramente no me gustó la comida, pedí pasta, unos ravioles calientes y otros fríos...desatre, y la salsa...fea. Decidí dejar todo, le digo a la moza que no voy a comer, que estaba frío y ni siquiera me preguntó si lo calentaba o traía otra cosa. No digo que todos los mozos eran así, me toco justo a mí la menos atenta. Mi novio comió parrila y de aspecto no era muy bueno... Obviamente no deje nada de propina y no vuelvo ni loca. Fue tirar plata....

• Visitado el julio de 2013