“Esperaba algo más” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre mercosur

mercosur
En el puesto nº 39 de 136 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Mercosur presenta un excelente servicio con muy buenos precios además de aceptar todas las formas de pagos electrónicas ,tiene 19 pantallas led de televisión canal propio de radio con la música de Gabriel Abella el disk jockey No 1 , tiene una terraza en el primer piso para 70 personas , un salón Kids , además de contar con un vip con sillones y una pantalla 84 pulgadas importada de Japón ,5 baños incluido uno para personas con capacidades diferentes ,tiene rampa eléctrica para personas con dificultades físicas y aire acondicionado.Contamos con amplio horario desde las 9 de la mañana en adelante y nuestra parrilla esta abierta durante todo nuestro servicio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Esperaba algo más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nos dijeron que en el lugar se comen muy buenos chivitos, así que allá fuimos! Pedimos chivitos x 2, la verdad es que la porción era enoooorme, pero los chivitos no estaban tan buenos como esperábamos. La atención fue muy buena y sí, me parecio bastante caro para lo que fue.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Caro y solo efectivo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Intenté comer en este lugar, los precios me parecieron muy altos y con poca variedad de comida, la atención deficiente. Además cobraban solo en efectivo, un problema que en general tiene Uruguay, demasiado informalidad para lo que pretenden cobrar.

Visitado el diciembre de 2013
Fray Bentos, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“no es taaaan bueno como lo pintan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

no me encanto. digamos que es normal. la parrilla no me gusto mucho y estaba tan lleno de gente que la atencion dejaba mucho que desear. tal vez si voy de nuevo es porque es bastante practico el punto donde se encuentra pero no es gran cosa la comida y no es tan barato tampoco

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El restaurante esta bueno, es bien grande, con aire acondicionado, no es barato porque en colonia no hay nada barato. No aceptan tarjetas de credito como casi en ningun lugar de colonia. Pero toman pesos argentinos. Nos pedimos el chivito para 2, abundante pero mas que todo papas fritas. Primero nos atendio una chica Jimena que no tenia muchas ganas, despues un chico Matias muy amable muy pendiente. En terminos generales es una buena opcion.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Esta ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de Colonia del Sacramento, muy bien ubicado. La comida es abundante y de buen calidad, nada excepcional, el servicio muy bueno y bastante rápido. El ambiente acogedor. Un inconveniente para los viajeros, solo aceptan efectivo. Un lugar recomendable.

• Visitado el julio de 2013