“Mercosur almuerzo asqueroso 2/1/2014”
Opinión sobre mercosur

mercosur
En el puesto nº 45 de 143 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Comida rápida
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante Mercosur presenta un excelente servicio con muy buenos precios además de aceptar todas las formas de pagos electrónicas ,tiene 19 pantallas led de televisión canal propio de radio con la música de Gabriel Abella el disk jockey No 1 , tiene una terraza en el primer piso para 70 personas , un salón Kids , además de contar con un vip con sillones y una pantalla 84 pulgadas importada de Japón ,5 baños incluido uno para personas con capacidades diferentes ,tiene rampa eléctrica para personas con dificultades físicas y aire acondicionado.Contamos con amplio horario desde las 9 de la mañana en adelante y nuestra parrilla esta abierta durante todo nuestro servicio.
Colonia del Sacramento, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mercosur almuerzo asqueroso 2/1/2014”
Opinión escrita el 2 enero 2014

A las 12 horas, luego de no tener parrilla Solicité milanesa con guarnición. La milanesa estaba llena de aceite, era recalentada, una punta quemada incomible. El tomate pasado (obviamente cortado de antemano y mustio con gusto desagradable) La remolacha buena, la lechuga llega de partes marrones. Resumiendo comí menos de la mitad de la milanesa, algo de lechuga y la remolacha. Más un agua mineral sin gas $305 La comida más cara de mi vida. Lamentable.

• Visitado el enero de 2014

Neuquen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Recomendable por la comida y servicio”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este sitio se encuentra ubicado en una esquina de la avenida Flores, la comida es rica y abundante. El servicio es muy bueno por la atencion de los mozos. Hay aire acondicionado en el local.Los precios son acordes al servicio y aceptan varias posibilidades de pago.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Esperaba algo más”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nos dijeron que en el lugar se comen muy buenos chivitos, así que allá fuimos! Pedimos chivitos x 2, la verdad es que la porción era enoooorme, pero los chivitos no estaban tan buenos como esperábamos. La atención fue muy buena y sí, me parecio bastante caro para lo que fue.

• Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Caro y solo efectivo”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Intenté comer en este lugar, los precios me parecieron muy altos y con poca variedad de comida, la atención deficiente. Además cobraban solo en efectivo, un problema que en general tiene Uruguay, demasiado informalidad para lo que pretenden cobrar.

Visitado el diciembre de 2013
Fray Bentos, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“no es taaaan bueno como lo pintan”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

no me encanto. digamos que es normal. la parrilla no me gusto mucho y estaba tan lleno de gente que la atencion dejaba mucho que desear. tal vez si voy de nuevo es porque es bastante practico el punto donde se encuentra pero no es gran cosa la comida y no es tan barato tampoco

Visitado el noviembre de 2013