“No es bueno”

Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Comida rápida
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante Mercosur presenta un excelente servicio con muy buenos precios además de aceptar todas las formas de pagos electrónicas ,tiene 19 pantallas led de televisión canal propio de radio con la música de Gabriel Abella el disk jockey No 1 , tiene una terraza en el primer piso para 70 personas , un salón Kids , además de contar con un vip con sillones y una pantalla 84 pulgadas importada de Japón ,5 baños incluido uno para personas con capacidades diferentes ,tiene rampa eléctrica para personas con dificultades físicas y aire acondicionado.Contamos con amplio horario desde las 9 de la mañana en adelante y nuestra parrilla esta abierta durante todo nuestro servicio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No es bueno”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer comimos alli. 10 minutos para acercarnos el menú. A los 15 minutos al pasar x al lado nuestro nos dijo la moza que ya nos atendía. Demoro 10 minutos más. La comida escasa, no es rica, y cara para lo que nos sirvieron.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Habia demasiada gente, por lo cual la atención no pudo ser la mejor, de todas maneras, se come rico, y no es muy caro.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
“No es lo que me esperaba”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron que era barato pero los precios son elevados y demoraron 15 minutos en traerme la carta, mas otro rato en atendernos.
Además de no ser porque vi el dorso del menú, no me enteraba q solo se puede pagar en efectivo, algo HORRIBLE para una ciudad turística como es Colonia tanto para uruguayos como para extranjeros.
Me comentaron que el lugar es un clásico de aquí pero realmente deja mucho que desear.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo servicio, el peor en Colonia”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mala atención y despreocupada, ni bola te dan. La comida llegó después de 50 MINUTOS y fría. Por el tenedor libre de Pizza trajeron en toda la ronda dos veces. Malísimo, imposible recomendarlo.

“Normal”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Porciones muy grandes, barato, bien ubicado, atencion regular. En fin si buscan comer barato y en porciones abundantes no duden en ir. La comida carecia de sal sin embargo fue aceptable.