“Bueno”
Opinión sobre mercosur

mercosur
En el puesto nº 43 de 139 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Mercosur presenta un excelente servicio con muy buenos precios además de aceptar todas las formas de pagos electrónicas ,tiene 19 pantallas led de televisión canal propio de radio con la música de Gabriel Abella el disk jockey No 1 , tiene una terraza en el primer piso para 70 personas , un salón Kids , además de contar con un vip con sillones y una pantalla 84 pulgadas importada de Japón ,5 baños incluido uno para personas con capacidades diferentes ,tiene rampa eléctrica para personas con dificultades físicas y aire acondicionado.Contamos con amplio horario desde las 9 de la mañana en adelante y nuestra parrilla esta abierta durante todo nuestro servicio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bueno, la pizza es rica y buenas porciones, lo único malo es que tienes que gastar 700 pesos mínimo para poder pagar con tarjeta.

Maracaibo, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de maravilla, nos recomendaron el popular chivito y definitivamente fue algo muy sabroso lo recomiendo 100% espero volver pronto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pesima atención”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos hace mas de 45 minutos, pedimos tenedor libre de parrila, cuyo costo de es de $399 por persona,pasaron una vez sola, mi esposo no come achuras por lo que le dejaron un mini chorizito, y un pedacito de bondiola, no han vuelto a pasar de nuevo, mi esposo se termino comiendo el pan con mayonesa, una vergüenza! !!!!!!! No vengo nunca mas, es mas, mientras estaba escribiendo esto la moza me vio y ahi salio a buscarle un pedazo de asado, mañana vere donde almorzamos

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No es bueno”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer comimos alli. 10 minutos para acercarnos el menú. A los 15 minutos al pasar x al lado nuestro nos dijo la moza que ya nos atendía. Demoro 10 minutos más. La comida escasa, no es rica, y cara para lo que nos sirvieron.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Habia demasiada gente, por lo cual la atención no pudo ser la mejor, de todas maneras, se come rico, y no es muy caro.

Visitado el abril de 2014