“Un mundo paralelo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Los Jazmines

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Casa Los Jazmines
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
“Un mundo paralelo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Elegimos este lugar para pasar un par de días solos con mi mujer después de un año muy complicado, para poder desconectarnos y disfrutar de estar juntos fuera de la rutina de la casa, los hijos y la familia. Al rato de haber llegado, empezamos a tener la sensación de que el tiempo se había detenido. La paz que se respira, junto con la musica suave siempre presente, y los increíbles sabores caseros de cada comida te transportan a un mundo paralelo.
El espacio es un típico casco de estancia, con un gran espacio verde alrededor bien cuidado, y una piscina. Son 5 habitaciones (cada una decarada de una forma distinta), y un espacio común living-comedor-cocina integrado, que sumado a una linda galeria del lado de afuera, se utilizan como desayunador y restaurant.
Pasamos solo dos días, pero parecieron mucho más por el relax y la tranquilidad de un lugar con gente que se esmera en la atención al cliente y los pequeños detalles.
Sin dudas, recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Cuando un amigo del alma te dice "tenés que ir a este lugar", no hay posibilidad de dudarlo. Hice la reserva, pero se me complicó y tuve que atrasar el viaje.
Las casualidades/causalidades de la vida son divertidas y sorpresivas. Antes de poder conocer Casa Los Jazmines, otras dos parejas de amigos fueron a visitar el lugar. Cada uno de ellos me habló maravillas y, lo más importante, me deslumbró la sonrisa en sus ojos cuando volvieron. Yo volví de uruguay hace dos días, pero todavía no llegué, no quiero volver del todo. Casa Los Jazmines es un lugar mágico. Marcial, el enfitrión, es de esas personas que logran el delicado equilibrio de estar en todo momento sin que te des cuenta. Conoce perfectamente el arte de recibir y hacer sentir al visitante como en casa. Sabe leer las necesidades, y tiene una mano para la cocina increíble. Calidez, paz, armonía, relax, diversión, amor, profundidad, elegancia, conciencia...., la lista de adjetivos es enorme. Lo recomiendo a todo el mundo, especialmente a las personas que saben disfrutar de un altísimo nivel de calidad, impregnado de un mayor nivel de humanidad y amor. Gracias, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2011
Santiago, me dejas muy feliz con tan alto comentario sobre nuestra casa !!!!
Simplemente, muchisimas gracias.
Saludos y los esperamos siempre.

Marcial.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Casa los Jazmines fue el lugar elegido para ir un fin de semana a descansar y desenchufarnos un de la rutina. Desde el momento en el que vimos el entorno sabíamos que la experiencia iba a ser reconfortante… un impecable casco, rodeado de verde, árboles y animales.
La habitación, con estufa a leña, baño con bañera y un comodísimo somier, marcó la pauta de que la elección había sido la correcta, pero cuando corrimos las cortinas y observamos la vista a la piscina y el monte, tuvimos la certeza de que el lugar iba a superar nuestras expectativas.
Con respecto al servicio, Marcial (el encargado) estuvo constantemente pendiente de nuestras necesidades y a la hora de la comida nos demostró por qué es uno de los mejores chefs preparando comidas abundantes, con materia prima de primerísima calidad y siempre ofreciendo varías opciones.
El sector común (dentro del casco) se caracteriza por su música tranquila y una gran estufa a leña, logrando un ambiente ideal para disfrutar de un buen libro o una simple charla con tu pareja o con Marcial, que siempre está dispuesto a contar alguna de sus experiencias internacionales.
En definitiva, es un lugar excelente al cual sin duda volveremos cada vez que necesitemos desconectarnos de la rutina y ser tratados de una manera especial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

La verdad es que desde el momento en que llegamos nos trataron increíble, siempre atentos a nuestras necesidades. Nos dieron no solo buena atención, además es hospitalaria. El cuarto era mágico... la chimenea dentro de la habitación, una bañadera enorme, una comida riquisima. Las ovejas en el jardín. Una experiencia única. Entre la antención y el lugar... sumado a que la geografía del campo de Colonia es divino.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Pcia. Roque Sáenz Peña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Casa los Jazmines fue el lugar elegido para proponer casamiento a mi novia. Pasamos dos noches increibles y soñadas en la casa. Marcial es un anfitrión y cómplice ideal para ocasiones por el estilo. Nos preparó una cena de pasos maridada con sus vinos dificil de superar.
El entorno de la casa es de paz absoluta.
Sugerimos probar el talento de Marcial en la cocina.
Masajes a cargo de profesionales de excelente calidad.
Tener en cuenta que el traslado al centro de Colonia es de aprox U$D 20 por tramo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 924 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.007 opiniones
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 284 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 612 opiniones

¿Has estado en Casa Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Los Jazmines

Establecimiento: Casa Los Jazmines
Dirección: Minutes From Colonia 10 | Camino del Caño S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Los Jazmines Colonia Del Sacramento
Casa Los Jazmines Uruguay/Colonia Del Sacramento