“relax, confort”

Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Montevideo, uruguay
“relax, confort”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Un lugar increible para ser mimado.
La naturaleza. La comida, el ambiente y la amabilidad de su director Marcial distinguen este lugar como uno de nuestros lugares favoritos para escaparnos al relax un fin de semana desde Montevideo, El plus la Casa Los Jazmines par ansotroos es que es pets -friendly, nuestra mascota lo disfruto mucho también, gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Gracias Bettina, por tu generosa opinion sobre nuestra casa, nos deja muy feliz que hayan disfrutado tanto ustedes como su mascota.
Cordialmente.

Rosario, Colonia, Uruguay
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Verdaderamente increíble, esa es la única forma de describir nuestra estadía en Casa de los Jazmines, el lugar no solo es espectacular para el relax, con su piscina, su vegetación, los animales, las comodidades de la casa, y demás, sinó que también resultó ser un lugar genial para la diversión con amigos. La naturaleza de nuestra estadía si bien era de negocios, también era con el objetivo de reunir a un equipo con integrantes de todas partes del mundo, y poder trabajar durante una semana todos juntos en el mismo lugar fisico. Esto nos llevo a jugar interminables partidos de futbol, viajes a las canteras, o a la playa, fue genial. Y esto era solo el comienzo, el director del lugar Marcial, es un excelente cocinero, muy amable, servicial, atiende todos los detalles tanto de los huespedes como del complejo.

Estuvimos un total de 5 días en Casa de los Jazmines, todos y cada uno de estos dias, Marcial nos sorprendió con comida de nivel internacional, vino de las mejores cosechas, y tragos deliciosos, donde hasta las recetas uruguayas mas comunes eran llevadas al siguiente nivel en sabor y presentacion. Un nivel realmente difícil de encontrar en cualquier parte de Colonia, y de hecho en todo Uruguay.

Truly amazing, its the only way to describe our stay in Casa de los Jazmines, the place is not only spectacular for relax and retirement, with its magestic pool, its vegetation, its farm animals, the comforts of the house, and many things, but its also a great place for having fun with friends. Our stay was in some way because of business, but the true objective was to reunite a team with members from all over the world, to be able to work at least once from the same location. This lead us to amazing soccer matches, trips to the beach and the "canteras". And that was only the beggining, the director Marcial, its an excelent cook, very kind, and commited, he attends the needs of the guests and the details of the whole complex with great expertise.

We stayed a total of 5 days in Casa de los Jazmines, each of them Marcial surprised us with international level food, the best wine, and mixes, even the most common uruguayan recipes were taken to the next level of taste, smell and presentation. An attention difficult to find anywhere else in Colonia, and even in Uruguay.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Hola Matias, muchas gracias por tus generosas palabras y me deja muy feliz que tanto vos como todo el grupo hayan disfrutado de nuestra hospitalidad.
Saludos y los esperamos.

Opinión escrita el 26 enero 2012

Apacible y serena. Así defino a mi estadía en Casa Los Jazmines. Buscaba un lugar donde poder relajarme dezpués de un año muy duro en Buenos Aires, lo encontré. En Casa Los Jazmines nada desentona, se respira paz y armonía en todos sus rincones. No faltan los detalles de buen gusto y los bellos gestos. Marcial, el director de la casa, tiene un don, se adelanta a todas las necesidades, está presente en todo, pero lo hace con una cadencia muy especial, creo que el ritmo es bossa nova, o algo así, de a poco vas asimilando esa cadencia y te das cuenta que es el ritmo plácido de todo lo que te rodea. Es el lugar perfecto para descansar, encontrarse con uno mismo, meditar o hacer lo que te plazca, con libertad y sin ningún contratiempo. Ya los estoy extrañando... a la Casa y a sus habitantes, y estoy planeando mi próxima escapada.... Supera cualquier expectativa posible, pero no se lo digas a nadie, mantené el secreto, porque realmente es un verdadero hallazgo!

• Se alojó en enero de 2012
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Gracias Angie, de verdad es un placer haberte recibido en nuestra casa y compartir tantas cosas en comun.
Te esperamos cuando quieras relax y charla al ritmo de bossa.
Opinión escrita el 25 enero 2012

compartir mi experiencia en casa los jazmines es un placer!!! todo fue perfecto y Marcial me brindo mas de lo que soñabamos, muchos mimos y cortesias
fuimos de mini luna de miel con mi marido, a descansar... con algunos planes de visitar la ciudad de Colonia... pero la casa nos secuestro! no pudimos salir, el entorno es magico: el aire que se respira, la vegetacion, los animales (Zucca y Caco mis favoritos),los cuartos, la seguridad, la cascada, la comida (soy vegetariana y dificil de complacer GRACIAS!) .. y la energia fueron los causantes de extender mi estadia y desear volver lo mas rapido posible
lo mas llamativo fue es que rompe las reglas de un hotel, ya que podes sentirte tan comodo como en tu casa. Para nosotros fue muy novedoso acostrumbrados a cadenas de hoteles
nos hicimos amigos de otros huespedes y compartimos mesa,
lo recomiendo para ir en pareja, con mascotas, con hijos, con amigos y solos
Marcial y Carlos muchas gracias por la hospitalidad y nuestro mayor deseo es volver muy pronto

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Gracias Marcela, de verdad nos deja muy feliz que hayan disfrutado y captado el espiritu de nuestra casa, donde todos hacemos un poco para que todo sea posible para nuestros huespedes.
Te esperamos cuando busquen relax y un poco de romance y no te olvides que todo es posible...
Opinión escrita el 17 enero 2012

Nuestra estadía en Casa Los Jazmines fue el broche de oro después de un hermoso recorrido de por la costa uruguaya. Ya al llegar, uno siente que la elección fue acertada. El lugar es un sueño.. la vista amplia del campo, los animales, los arboles, todo es super armonioso y transmite paz... La casa es cálida y día a día todo se mantiene prolijo e impecable. Nos tocó la habitaciòn Del Cielo.. amplia, luminosa y con una vista privilegiada al jardín y la pileta. No se puede dejar de mencionar la atención y el servicio de Marcial.. es destacable y hacen la diferencia! Está en cada detalle, prepara unos platos exquisitos y es un excelente anfitrión que te hace sentir como si uno estuviera en su propia casa.
Es un lugar ideal para descansar (no se pierdan las siestas bajo los sauces!!), renovar energía y sentirse mimado... ..en nuestro caso fuimos con nuestra beba de 1 1/2 que disfrutó de absolutamente todo.. correr por el parque, jugar con los animales, la pileta, la comida...
Como dije antes, es un lugar ùnico y la experiencia que vivimos es inolvidable. Sin dudas que volveremos! Gracias por todo!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Hola Gabriela, buen dia.
Quien les dice gracias soy yo por tus generosas y calidas palabras sobre nuestra casa.
Me alegra que la hayan pasado muy bien y ya saben, tienen casa en Colonia !!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 13 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Casa Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Los Jazmines

Establecimiento: Casa Los Jazmines
Dirección: Minutes From Colonia 10 | Camino del Caño S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Los Jazmines Colonia Del Sacramento
Casa Los Jazmines Uruguay/Colonia Del Sacramento