“El mejor lugar para el relax a minutos de Colonia”
Opinión sobre Casa Los Jazmines

Casa Los Jazmines
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 14 marzo 2012

Llegamos a Casa Los Jazmines a traves de Trip Advisor, con las expectativas bastante elevadas por la excelencia que relatan otros viajeros. Nos nos defraudo en lo absoluto, supero nuestras expectativas. El lugar es soñado, las habitaciones tienen hermosas vistas al campo y un confort basado en los pequeños detalles, que quienes aman los pequeños hoteles como yo, podran percibir. La atencion de Marcial y su equipo, perfecta, el equillibrio justo, cada vez que lo necesitabamos alli estaban, pero no sentiamos su presencia todo el tiempo. Despues, el disfrutar del "no plan plan" lo hace uno. En nuestro caso, recuerdo unos mates a la tarde con mi esposo en unos camastros debajo de los arboles, disfrutando un pan de banana recien horneado por Marcial. El sabor de las pequeñas grandes cosas. Lo recomiendo ampliamente y definitivamente volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Hola Andrea, buen dia.
Mil gracias por tus generosas palabras sobre nuestra casa y sus servicios.
Nos da mucha alegria saber que disfrutaron de su estadia.
Ya saben cuando quieran relax los esperamos.

Opinión escrita 9 marzo 2012

Pasamos unos dias increibles en casa los jazmines!!! altamente recomendado para pasar unos dias en contacto de la naturaleza, en un ambiente muy relajado, en una estancia con todas las comodidades, y con un paisaje rural magnifico, para aquellos que quieran desconectarse y disfrutar de la paz y la armonia que caracterizan este lugar.
Durante el dia disfrutamos de la piscina, tomar un poco de sol, luego una siesta debajo del sauce y luego usar las bicicletas para recorrer el entorno, durante la noche, una cena increible, una copa de vino, buena musica y salir a ver las estrellas!!!!
Fue una experiencia unica! y Marcial, es un excelente anfritión, nos recibio muy calidamente y y nos preparo unos platos exquisitos...
Si van a colonia no se pierdan la experiencia que brinda casa los jazmines!! realmente unica!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Hola Nicolas, muchisimas gracias por tus tan generosas palabras sobre nuestra casa y su servicios.
Trabajamos mucho y lo hacemos con mucho cariño, por eso nos deja felices saber que tu estadia fue una grata experiencia.
Los esperamos cuando quieran disfrutar del relax de Colonia.

Opinión escrita 28 febrero 2012

Un lugar increible para ser mimado.
La naturaleza. La comida, el ambiente y la amabilidad de su director Marcial distinguen este lugar como uno de nuestros lugares favoritos para escaparnos al relax un fin de semana desde Montevideo, El plus la Casa Los Jazmines par ansotroos es que es pets -friendly, nuestra mascota lo disfruto mucho también, gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2012

Gracias Bettina, por tu generosa opinion sobre nuestra casa, nos deja muy feliz que hayan disfrutado tanto ustedes como su mascota.

Opinión escrita 21 febrero 2012

Verdaderamente increíble, esa es la única forma de describir nuestra estadía en Casa de los Jazmines, el lugar no solo es espectacular para el relax, con su piscina, su vegetación, los animales, las comodidades de la casa, y demás, sinó que también resultó ser un lugar genial para la diversión con amigos. La naturaleza de nuestra estadía si bien era de negocios, también era con el objetivo de reunir a un equipo con integrantes de todas partes del mundo, y poder trabajar durante una semana todos juntos en el mismo lugar fisico. Esto nos llevo a jugar interminables partidos de futbol, viajes a las canteras, o a la playa, fue genial. Y esto era solo el comienzo, el director del lugar Marcial, es un excelente cocinero, muy amable, servicial, atiende todos los detalles tanto de los huespedes como del complejo.

Estuvimos un total de 5 días en Casa de los Jazmines, todos y cada uno de estos dias, Marcial nos sorprendió con comida de nivel internacional, vino de las mejores cosechas, y tragos deliciosos, donde hasta las recetas uruguayas mas comunes eran llevadas al siguiente nivel en sabor y presentacion. Un nivel realmente difícil de encontrar en cualquier parte de Colonia, y de hecho en todo Uruguay.

Truly amazing, its the only way to describe our stay in Casa de los Jazmines, the place is not only spectacular for relax and retirement, with its magestic pool, its vegetation, its farm animals, the comforts of the house, and many things, but its also a great place for having fun with friends. Our stay was in some way because of business, but the true objective was to reunite a team with members from all over the world, to be able to work at least once from the same location. This lead us to amazing soccer matches, trips to the beach and the "canteras". And that was only the beggining, the director Marcial, its an excelent cook, very kind, and commited, he attends the needs of the guests and the details of the whole complex with great expertise.

We stayed a total of 5 days in Casa de los Jazmines, each of them Marcial surprised us with international level food, the best wine, and mixes, even the most common uruguayan recipes were taken to the next level of taste, smell and presentation. An attention difficult to find anywhere else in Colonia, and even in Uruguay.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Hola Matias, muchas gracias por tus generosas palabras y me deja muy feliz que tanto vos como todo el grupo hayan disfrutado de nuestra hospitalidad.
Saludos y los esperamos.

Opinión escrita 26 enero 2012

Apacible y serena. Así defino a mi estadía en Casa Los Jazmines. Buscaba un lugar donde poder relajarme dezpués de un año muy duro en Buenos Aires, lo encontré. En Casa Los Jazmines nada desentona, se respira paz y armonía en todos sus rincones. No faltan los detalles de buen gusto y los bellos gestos. Marcial, el director de la casa, tiene un don, se adelanta a todas las necesidades, está presente en todo, pero lo hace con una cadencia muy especial, creo que el ritmo es bossa nova, o algo así, de a poco vas asimilando esa cadencia y te das cuenta que es el ritmo plácido de todo lo que te rodea. Es el lugar perfecto para descansar, encontrarse con uno mismo, meditar o hacer lo que te plazca, con libertad y sin ningún contratiempo. Ya los estoy extrañando... a la Casa y a sus habitantes, y estoy planeando mi próxima escapada.... Supera cualquier expectativa posible, pero no se lo digas a nadie, mantené el secreto, porque realmente es un verdadero hallazgo!

• Se alojó en enero de 2012
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2012

Gracias Angie, de verdad es un placer haberte recibido en nuestra casa y compartir tantas cosas en comun.
Te esperamos cuando quieras relax y charla al ritmo de bossa.
Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento
La Mision
La Mision
N.° 21 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Casa Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Los Jazmines

Dirección: Minutes From Colonia 10 | Camino del Caño S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 133 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Los Jazmines Colonia Del Sacramento
Casa Los Jazmines Uruguay/Colonia Del Sacramento