Casa Los Jazmines
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
La Recompensa(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Hotel Bahia Playa(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
Hotel Dazzler Colonia(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Spa Hotel La Reserve(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Hotel Leoncia(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Real Colonia Hotel & Suites(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
130 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2012

Supero todas las expectativas , cuidados hasta los mas minimos detalles...todo , absolutamente todo genial ! Muchas gracias Marciel por la hospitalidad, por la riquisima comida y por todo lo demas. Sin lugar a dudas volveremos ! un DIEZ!
Saludos a todo el staff y en especial a Marciel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Hola Nando, buenas tardes.
Gracias por tus generosas palabras, nos deja muy felices saber que disfrutaron de nuestra casa y su entorno. Para nosotros fue un placer recibirlos.
Cuando quieras distender y disfrutar, aqui te esperamos.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Llegué anoche después de pasar un fin de semana largo espectacular en Casa Los Jazmines.
Marcial es un excelente anfitrión. Está en todos los detalles. Se ocupa de que los leños en los cuatros estén encendidos, ofrece una jarra de agua fresca al llegar de una caminata larga, te acerca el vino y unos ricas aceitunas a las mesas de afuera donde estás jugando a las cartas, te acerca a la ciudad cuando él va para allá, cocina espectacular y te explica en detalle cada plato. Además, la casa está muy bien equipada para los días de lluvia. Todo impecable. Nos sentimos muy mimados. También hay que felicitar a su equipo que lo asiste en todo. Muy recomendable. ideal para desenchufarse de la ciudad y escuchar los pajaritos... Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Hola Teresa, buenas tardes.
Gracias por tus generosas palabras, nos deja muy felices saber que disfrutaron tanto de nuestra hospitalidad, es muy importante para nosotros saberlo.
Ya sabes cuando quieran relax y calidez, aqui los esperamos.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Excelente experiencia! La casa es hermosa, muy estilo campo con glamour. La atencion del mejor nivel, siempre atentos al detalle, MArcial genio. El entorno es increible, campo vegetacion,..... mas ahora con los animales, todo muy divertido.Un lugar para entretenerse y relajar.....Iremos nuevamente!! Saludos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
casalosjazmines, Gerente en Casa Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Hola, buenas noches.
Mil gracias por tus generosas palabras para con nuestra casa, staff, servicio y nuestras mascotas !!!
Nos deja muy felices saber que la pasaron muy bien tanto tu grupo de amigos como tu familia.
Cuando quieran los esperamos.

Marcial Fernandez.
Director.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Hola a todos!
Hace un par de fines de semana decidimos con mi grupo de amigos ir a pasar el fin de semana "del dia del amigo" a Colonia, en el hotel Casa los Jazmines. Fue maravilloso. Desde el trato, la comodidad de la casa, la comida y la tranquilidad del lugar...
Disfrutamos muchos todos. Fuimos con el hijo de una pareja de amigos y la casa contaba con todo los elementos necesarios para que ellos sintieran que estaban "como en casa" tambien...
Recomiendo 100% la experiencia, donde todo fue posible!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Hola Jael, buenas noches.
Muchisimas gracias por tus generosas palabras para con nuestra casa, staff y servicio.
Nos deja muy felices saber que tanto vos como todo tu grupo la pasaron muy bien, esa es la idea.
Cuando quieran los esperamos.

Marcial Fernandez.
Director.

Opinión escrita 27 junio 2012

Otro fin de semana largo en Casa los jazmines y todo sigue igual... el silencio, la tranquilidad, el servicio impecable y cariñoso de Marcial, el dueño y director de la casa... ademas un cocinero exepcional... No hace falta màs nada. En la casa se encuentra todo lo necesario, paseos por la zona, un poco de bici, relax, piscina, buena comida.
Es un placer volver y volver y encontrar siempre lo que uno desea.
Gracias!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Hola Carolina, buenas noches.
Muchisimas gracias por tus generosas palabras.
Es un placer una vez mas recibir a tu familia en nuestra casa y saber que cada vez que nos visitan disfrutan de su estadia plenamente.
Como siempre los esperamos a pasar dias de relax, rica comida y charlas en la galeria.
De verdad muchas gracias.