“Experiencia hermosa-sabrosa-intensa”
Opinión sobre Casa Los Jazmines

Casa Los Jazmines
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 19 mayo 2013

Una amiga me comentó que hacían un evento de Yoga-Comida Naturista en Casa los Jazmines. Ella conocía el lugar, yo no. Nos anotamos y...fue MAGICO!!!! El Buquebus a Colonia con free shop a bordo (aun con bueno precio si pagas en pesos). Llegamos en seguida. Una combi nos esperaba y nos llevo a la Casona de campo. Ni bien entre quede con la boca abierta. Un comedor central, con gran mesa y sillones, una cocina a la vista con todos los artefactos y utensilios de cocina que podes imaginar colgando de su techo y en las mesadas. Una chef amorosaaaaa (Mariana Pages) y que prepara sabores increibles. Marcial que te recibe con su pequeño y solido equipo de gente (con el valor agregado para los amantes de los bichos, de tener 5 perros que son lo mas!!!!!!!! los perros te acompañan en los paseos si vos se los pedis!!!). Todo es calidez. Todo esta super cuidado. Las habitaciones (cada una con su look especial. son solo 5 si mal no recuerdo) con detallecitos divinos, baño amplio y super chic. Flores, campo abierto bien cuidadito. una galeria con mesa grande y lugar para fueguito! Una piletita chica pero preciosa. Una especie de casita-mini-bar cerca de la pile. Un profe de yoga (Julio Cipriani) que nos dio clases, charlas y meditacion en una playita!!!!!!!!!!!Me toco un grupo de mujeres increibles con los que compartimos las actividades. Es hermoso ir a caminar por dentro o por fuera de la estancia. Gente, a aquellos que les gusta el trato personalizado ni lo duden! Vayan y...disfruteeeeeen!!!! Mi especial agradecimiento a Marcial, Mariana y Julio. Ah! y a mi amiga que me hace descubrir estos lugares!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 1 mayo 2013

UN lugar increible, distinto a los que habiamos conocido hasta ahora mi marido y yo...es como estar en casa de amigos donde se comparte todo en un ambiente calido, agradable donde todo es absolutamente armonioso..la atencion especial de Marcial y sus colaboradores te hacen sentir invitados..la comida muy rica..las habitaciones estan ambientadas acordes al lugar...lo pasamos muy bien es super recomendable......MUCHAS GRACIAS MARCIAL POR TODO !!!!

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

Un lugar hermoso no refleja su hermosura sin un gran anfitrión...y este es Marcial y su equipo. El lugar es una casa de campo con toda la prolijidad, el entorno y hasta los animales de campo. Todo en su lugar, prolijo y limpio, buena música, no hay TV por lo que la paz y tranquilidad son absolutas. Comer las comidas de Marcial son un placer y la atención de su equipo es intachable. Dispone de bicicletas para paseos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2013

Excelente lugar, la atencion de Marcial es inmejorable.
No hay detalle con no este cuidado y sorprende la calidez y calidad del lugar.
La gastronomia es simplemente WOW!
Muchas gracias por un fabuloso fin de semana, sin lugar a dudas, hasta pronto!
Max.

Consejo sobre las habitaciones: Ampios cuartos, todos con grandes ventanales que dan al jardin.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

este lugar es una maravilla. Marcial el gerente hace todo lo humanamente posible para que la estadía sea placentera. Está un poco alejado del centro y eso hace que el costo de los remises sea un poco elevado. ese es un punto a tener en cuenta. Con respecto al hotel es encantador, la comida riquísima y muy íntimo. Ideal para parejas. Si te gusta el glamour y el descanso es tu lugar.
Un tema que creo que deberían resolver es que no tiene aire acondicionado en las habitaciones y a la tarde se siente.
de todas maneras, un encanto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Hotel Dazzler Colonia
N.° 15 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Casa Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Los Jazmines

Dirección: Minutes From Colonia 10 | Camino del Caño S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 132 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Los Jazmines Colonia Del Sacramento
Casa Los Jazmines Uruguay/Colonia Del Sacramento