“Un paraiso” 5 de 5 burbujas

Casa Los Jazmines
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
“Un paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Las habitaciones estan muy confortables pero el mejor es el jardin y la pileta! La comida esta muy buena y Martial y todo el equipo estan re buena onda y siempre disponibles. Me senti como a casa, mejor que a casa! Gracias para todo y besos a Caco, Suka, Nera y Malevo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

No nos equivocamos al elegir este hotel. La maravilosa atención de Marcial y su gente hizo de nuestra estadía un deleite. La tranquilidad del lugar, el verde y los días que nos tocaron hicieron una todo excepcional. Ojalá nos hubiéramos podido quedar mas tiempo.
Sin duda volverermos en cuánto nos sea posible. Se lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos.
Gracias otra vez, Mónica y Jorge

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos una sobre el costado y era muy linda y silenciosa
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Desde que llegamos nos sentimos sumamente comodos. No esperaba Marcial, aun cuando llegamos bastante tarde por la noche y nos deleito con exquisitos platos preparados en la cocina a la vista que se integra calidamente al living y al comedor de la posada. Las habitaciones que nos asignaron (una para mi marido y para mi y otra para nuestros hijos de 7 y 9 años) ocupaban un ala de la posada lo que las hacia independientes de todo. Cada habitacion con el hogar encendido y detalles de decoracion muy calidos. Excelente calidad de sueño, los colchones y las almohadas muy confortables. Los baños excelentes, grandes, nuevos, con agua bien caliente y caudalosa en las bañeras con ducha. Los ventanales hacia los jardines irradian una paz inexplicable. El desayuno totalmente casero con tostadas recien hechas, dulces, tortas. Seguramente en verano se disfrutan mas espacios ya que cuenta con una gran galeria y piscina con sillones. Nosotros nos cobijamos en el calor del hogar del living con buena musica y las caminatas por el campo con la compañia de los maravillosos Zuca, Caco, Malevo y Nera, los perros de la casa que adoraron mis hijos. No hay tv y tampoco la extrañamos. La sensacion fue la de estar tan comodos como en nuestra casa pero con el valor agregado de la atencion de Marcial y Fabiana. Es el lugar para volver sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Una amiga me comentó que hacían un evento de Yoga-Comida Naturista en Casa los Jazmines. Ella conocía el lugar, yo no. Nos anotamos y...fue MAGICO!!!! El Buquebus a Colonia con free shop a bordo (aun con bueno precio si pagas en pesos). Llegamos en seguida. Una combi nos esperaba y nos llevo a la Casona de campo. Ni bien entre quede con la boca abierta. Un comedor central, con gran mesa y sillones, una cocina a la vista con todos los artefactos y utensilios de cocina que podes imaginar colgando de su techo y en las mesadas. Una chef amorosaaaaa (Mariana Pages) y que prepara sabores increibles. Marcial que te recibe con su pequeño y solido equipo de gente (con el valor agregado para los amantes de los bichos, de tener 5 perros que son lo mas!!!!!!!! los perros te acompañan en los paseos si vos se los pedis!!!). Todo es calidez. Todo esta super cuidado. Las habitaciones (cada una con su look especial. son solo 5 si mal no recuerdo) con detallecitos divinos, baño amplio y super chic. Flores, campo abierto bien cuidadito. una galeria con mesa grande y lugar para fueguito! Una piletita chica pero preciosa. Una especie de casita-mini-bar cerca de la pile. Un profe de yoga (Julio Cipriani) que nos dio clases, charlas y meditacion en una playita!!!!!!!!!!!Me toco un grupo de mujeres increibles con los que compartimos las actividades. Es hermoso ir a caminar por dentro o por fuera de la estancia. Gente, a aquellos que les gusta el trato personalizado ni lo duden! Vayan y...disfruteeeeeen!!!! Mi especial agradecimiento a Marcial, Mariana y Julio. Ah! y a mi amiga que me hace descubrir estos lugares!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

UN lugar increible, distinto a los que habiamos conocido hasta ahora mi marido y yo...es como estar en casa de amigos donde se comparte todo en un ambiente calido, agradable donde todo es absolutamente armonioso..la atencion especial de Marcial y sus colaboradores te hacen sentir invitados..la comida muy rica..las habitaciones estan ambientadas acordes al lugar...lo pasamos muy bien es super recomendable......MUCHAS GRACIAS MARCIAL POR TODO !!!!

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 953 opiniones
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 558 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.830 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 818 opiniones

¿Has estado en Casa Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Los Jazmines

Establecimiento: Casa Los Jazmines
Dirección: Minutes From Colonia 10 | Camino del Caño S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Los Jazmines Colonia Del Sacramento
Casa Los Jazmines Uruguay/Colonia Del Sacramento