“Excelente”

Casa Los Jazmines
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
“Excelente”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Buscaba un lugar tranquilo y apacible para hacer un retiro espiritual en solitario de meditación y silencio y encontré en Casa Los Jazmines una excelente opción. La cordial atención, la amable consideración y la cálida compañía de Seba y Carla resultaron en una experiencia muy valiosa que pienso repetir. Además Sebas es un cheff de primer nivel, cocina como los dioses y la casa es hermosa y super cómoda. Espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 julio 2014

Buscábamos un fin de semana de relax y fuimos al lugar indicado. Seba, Carla y Gala nos recibieron de la mejor manera, siempre atentos en todo. La casa además de ser divina tiene todas las comodidades y esta en perfecto estado. Rico desayuno en el cuarto o en el living seguido de caminatas o bicicleteadas por la zona hicieron que nuestro fin de semana invernal fuera EXCELENTE.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2014

Pasamos tres días maravillosos. Nos alojamos en la habitación "Del País", decorada con exquisito gusto, súper confortable y cálida (como todo el lugar) Casa los Jazmines destaca por los detalles, que en mi opinión, son los que marcan la diferencia... En todo momento nos sentimos cuidados, mimados. Fue como estar invitado en casa de algún amigo (por lo descontracturado) pero no de cualquier amigo, uno profesional que sabe lo que hace y lo hace con esmero y total dedicación. El entorno es magnífico, la tranquilidad, los árboles y flores, los cuatro fieles compañeros perrunos. Todavía recuerdo el olorcito a leña constante, la música impecable. Mención aparte merecen las dotes culinarias de Marcial (impecable anfitrión y alma máter), qué decir, una experiencia SUPREMA, un verdadero lujo que vale la pena disfrutar con todos los sentidos. Esto es sólo un mínimo resumen de lo que vivimos esos días de agosto, lo recomiendo absolutamente... Nos fuimos pensando en volver en verano para aprovechar la piscina. Gracias, volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Siempre, cada vez que puedo, visito Casa Los Jazmines. Relax Total en un ambiente increíble, rodeado de árboles y Naturaleza, fuí tanto en invierno como en verano y puedo asegurarles que Casa Los Jazmines es all season, verano en la piscina, invierno con el hogar prendido, y siempre con la calidez de uno de los mejores anfitriones que conozco, Marcial. El es no sólo el espíritu del lugar, sino también un cocinero espléndido, haciendo que tu experiencia sea espectacular no sólo por el lugar en sí, que lo es, sino también porque a nivel humano Marcial sobrepasa todas las expectativas. Un Must!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente y privilegiada ubicación de este hotel boutique. Rodeada de viñedos y extensiones de campo sin más que una ruta que los une. Descanso y desconexión asegurado. El predio se encuentra muy bien cuidado, instalaciones de 1er nivel y rodeado de jazmines. Cuenta con una piscina y solarium apartados de la casa para un mejor descanso de quienes prefieran otras actividades. Posee bicicletas a disposición de los visitantes. En una pequeña recorrida por el lugar indicada por Marcial, nos recomendó pasear por detrás de un monte de árboles donde había unas vertientes de agua que finalizaban en una pequeña cascada. Imperdible! Las habitaciones son un encanto por si solas con una ambientación muy bien lograda y cada una cuenta con un hogar a leña. Descanso asegurado. Las mismas están ubicadas en ambos laterales de La Casa con inter conexión a la cocina, sala de estar y comedor. Un hogar a leña espectacular, que encendieron por la noche mientras cenábamos, lo que daba un toque especial al momento y lugar. Buena comida hecha por nuestro anfitrión Marcial. Todo muy rico, sabroso y preparado en el momento mientras degustábamos unas copas de vino. Un lugar muy recomendable para descansar, buen comer y quedarse sin necesidad de buscar alternativas en Colonia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
Posada Las Terrazas
Posada Las Terrazas
N.° 2 de 27 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Casa Los Jazmines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Los Jazmines

Establecimiento: Casa Los Jazmines
Dirección: Minutes From Colonia 10 | Camino del Caño S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Los Jazmines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Los Jazmines Colonia Del Sacramento
Casa Los Jazmines Uruguay/Colonia Del Sacramento