“Bueno.”

Ocupa el puesto n.º21 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Ciudad de Paysandú, Paysandu, Uruguay
“Bueno.”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos quedamos 2 noche con mi familia, nos gusto, lo que pagamos fua acorde la servicio brindado, el desayuno muy bueno, la atencion de la gente tambien.
Bien ubicado cerca del centro y de la ciudad vieja... recorrimos todo caminando.
Todo impecable, disfrutamos mucho de todo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me quedé dos noches con mis hijos, utilizamos la única habitación triple con tres camas, que para nuestras necesidades (dormir e higienizarnos entre paseos) era más que suficiente. Todas las zonas del hotel que utilizamos estaban impecablemente limpias, el servicio atento y cordial. Estando a 2 cuadras del casco histórico y a 1 y media de la avenida principal, la ubicacion era perfecta para ir y venir caminando de todos lados. El desayuno es sencillo (tostadas, manteca, dulces, facturas, cereales, jamon y queso ) pero todo de buena calidad, abundante y fresco. Nos prestaron un adaptador para nuestros gadgets electrónicos y el wi-fi andaba perfecto todo el tiempo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Florianópolis, SC
Opinión escrita el 3 enero 2013

No me gustó este hotel, no tenían habitación triple disponible y entonces nos dieron una habitación doble con cama extra que era más cara que la habitación triple, ok, pero se olvidaron de decir que no podríamos movernos ni utilizar los roperos, pues no tenía espacio para la cama extra, así que nos quedamos exprimidos ahí. Entonces a la hora del check out, yo cordialmente pregunté si no podrían hacer el mismo precio de la habitación triple, pues nos quedamos exprimidos los 3 en el cuarto doble, pero el hombre (que no sé si es el dueño o gerente) ni esperó yo terminar de hablar y se quedó muy enojado y dijo groseramente que no podría hacer eso, pues el precio ya hubiera sido acordado, y que no, no y no. Nos sentimos muy mal tratados y dañados pues tenía muchos otros hoteles mejores y con mejores precios, pero optamos por este, más caro y en un cuarto que no podíamos movernos ni utilizar el ropero!! Y más caro que el cuarto triple de ellos, pues el precio de la cama extra es absurdo, 650 pesos para una niña, nunca he visto una cama extra tan cara, ni mismo en Punta del Este donde pagamos 360 pesos por la cama extra!!! No recomiendo, las personas son falsas!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Este hotel esta ma cerca del Centro Historico de Colonia , posee muy buenas habitaciones , principalmente aquellas superiores con balcon al frente , se ubica sobre una calle muy tranquilo , los desayunos son muy buenos y completos , muy buen servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 17 octubre 2012

hotel sencillo, cómodo y ubicado en el epicentro de Colonia, a paso de la ciudad histórica y del centro de la ciudad. Buen desayuno, bastante completo, la atención es muy correcta y el personal bastante cordial como caracteriza a la gente del interior, fueron buenos anfitirones, recomendaron lugares gastronómicos y para visitar. La habitacion que nos tocó muy confortble somier cómodo, frigobar, lcd. Falta un parking, pero no es imprescindible, es un lugar tranquilo y seguro. Lo recomendamos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón
N.°3 de hoteles al mejor precio en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Perla del Plata Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Perla del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perla Del Plata Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento