“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.737 votos útiles
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hotel pequeño a dos cuadras del casco histórico de la ciudad y a una de la avenida principal. Las habitaciones son cómodas, con televisor LCD, un sommier muy cómodo y un baño básico. Buena predisposición en todo momento.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fui solo una noche de pasada para Montevideo y para hotel de paso estuvo bien.... pero le comento a Pgarcia8212 que en mi habitaciòn standard habia un tv viejo de 14 pulgadas y que el baño era bàsico, por lo que en algunas habitaciones siguen con televisors viejos. Y la habitaciòn si bien limpia pero chica, solo para ir a dormir...... aire acondicionado de los antiguos ruidoso pero funcionaba bien.... 85 dolares para una habitacion doble con un desayuno continental en Colonia me parece un poco caro, no???????

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tengo 23 y fui a colonia por un fin de semana largo, con mi novia. Elegi este hotel porque era barato y tenia muy buenas criticas. Pero las fotos no me convencian ya que mostraban una decoracion bastante vieja con televisores de 14 pulgadas en las habitaciones y una computadora y TV super vieja en el lobby. Pero para mi sorpresa esas fotos estan desactualizadas! El hotel cuenta con todos muebles modernos y comodisimos!! La habitacion doble estandar (En la que me hospede) tiene Televisor LCD de 20 pulgadas, un sommier comodisimo y un baño impecable, con agua caliente de sobra(Tanque de 100 litros). Y la atención de todo el personal es excepcional, siempre bien predispuestos. El desayuno es simple pero abundante hay tostadas, facturas, jamon, queso, dulce de leche, mermeladas, jugo, yogur, café y leche.
La ubicacion es muy buena, ya que estas a una cuadra y media de la avenida principal y a una cuadra y media de la parte historica.
Por ultimo, otra cosa buena es que el check out solo consiste en dejar la habitacion. Ya que durante todo ese dia puedes utilizar las instalaciones comunes (Lobby, TV, Compu) y ademas tienen baños privados a tu disposicion y un lugar especial para dejar tu equipaje durante el dia y retirarlo cuando tengas que tomar el barco o cuando quieras!
En conclusión, si vuelvo a colonia sin duda me hospedare en Perla del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: La doble estándar es chica. Pero para mi y mi novia(23 años) estuvo perfecta! Si volviera a ir elegi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2013

Sencillo, pero bien construido, limpio, prolijo, con buen desayuno, buena atención y sobre todo muy bien ubicado, a un par de cuadras del barrio historico y a unas seis del puerto. Ideal para estadias cortas como son, en general, en Colonia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Buena atencion, buena comida, buena ubicacion. Lo recomiendo. Compre el paquete por medio de seacat y de verdad que valio la pena. .. fue una habitacion matrimonial. Con desayuno incluido. .....

• Se alojó en marzo de 2013
Don Antonio Posada
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 880 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 2.012 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Perla del Plata Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Perla del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perla Del Plata Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento