“Hotel agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo
“Hotel agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Colonia por trabajo , nos quedamos en este hotel una noche y realmente quedamos más q satisfechos con la atención y la limpieza del hotel !!! Esta bien ubicado a unas cuadra del centro , si bien es un hotel chico es muy agradable y confortable !! El desayuno tiene lo necesario , pero lo q destaco es la limpieza y el mantenimiento del hotel muy bueno !!! La atención es muy cordial !! Lo recomiendo 100%

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Pasamos una noche una familia de 4 con dos niñas.
La habitación era correcta con una cama doble y una simple. No permitieron agregar una practicuna nuestra.
El desayuno es quizás lo que deberían mejorar agregando alguna fruta.
La ubicación del hotel es excelente ya que está a dos cuadras del barrio histórico y a dos de la principal de colonia donde hay restaurantes, etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuímos con mi mujer el fin de semana de turismo 2014, y nos llamó la atención la limpieza, el trato cordial y la estratégica ubicación de este hotel (cerca del casco histórico y de restaurantes del centro de la ciudad).Las habitaciones estándar son pequeñas pero muy cómodas (aire acondicionado, tv led, cómodo sommier, baño impecable). Nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Es de destacar el completo desayuno buffet, y en especial algo muy valioso para quiénes disfrutan de una escapada de dos noches: la tranquilidad del entorno. Sin duda lo recomendamos al analizar costo - beneficio al reservar alojamiento en Colonia del Sacramento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa dos noches en la semana de turismo (abril 2014) y la verdad la pasamos excelente. El hotel está muy bien ubicado, a cuadra y media del centro y del casco antiguo. La habitación estándar es muy buena, con aire televisión por cable y un sommier muy cómodo. El baño privado estaba impecable, como todo el hotel, cuya pulcritud y orden sorprenden para un tres estrellas. El desayuno tipo buffet es de excelente calidad, con variedad de bebidas frías y calientes, bizcochos y panes, cereales y varios dulces y mermeladas (lo único que echamos en falta fue alguna fruta). Lo más destacado sin duda es la atención. Todo el personal es muy amable, atento y bien dispuesto, lo que convirtió la estadía en algo placentero y muy disfrutable. Lo recomiendo sin dudas y espero volver pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Somos dos pasajeras de Tucumán, Argentina, q estuvimos en el hotel en enero d este año, y queremos destacar la limpieza en general del mismo en todo momento, la cordialidad y hospitalidad recibida, la belleza del ascensor panorámico, la tranquilidad para descansar, la cercanía a todos los lugares importantes, y lo completo y rico del desayuno. En particular, no queremos dejar de mencionar y agradecer el EXCELENTISIMO trato de Henry, su encargado, para con el turista. Su hospitalidad, claridad en los consejos, ayuda y guía permanente, constante buen humor y capacidad de solucionar problemas en el instante son únicos. Esperamos volver a Colonia algún día, hospedarnos SIN DUDA en el mismo hotel y reencontrarnos con Henry, a quien saludamos cordialmente desde nuestro país.
Marta y Patricia,las tucumanas

La Mision
N.° 19 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 111 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º20 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Perla del Plata Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Perla del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perla Del Plata Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento