“Imperdible!”

Cocina: Vinoteca, Sopas
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Es un lugar que de afuera pasa re desapercibido pero adentro es increíble. La atención muy buena y la comida espectacular. Aceptan varias monedas (pesos argentinos a $1.20). Los vinos buenisimos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.846)

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Comparto todos los comentarios positivos sobre este lugar. Muy acogedor, cálido, excelente atención, además de una picada riquísima junto a unas salsas caseras espectaculares.
La verdad pasé un excelente momento! Recomiendo la salsa de cebollas y frutas desecadas y la de morrón, junto a un vinito o bien, un jugo de uvas, increíble

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Fuimos a cenar con mi esposa y mi hija como cierre de nuestro viaje a Colonia.
Una noche mágica que comienza entrando al restaurante y sintiendo la calidez de su gente.
La atención es muy cordial y cálida. El lugar envuelve todo el espíritu de la ciudad.
La comida es exquisita! Sus salsas para acompañar quesos y fiambres son riquísimas.
Las tartas de berenjenas y cebolla son espectaculares. De postre pedimos un chajá de durazno que también nos gustó mucho.
Sin duda volveremos.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Ya cuando uno entra medio agachado por esa puerta y se encuentra delante de fiambres, dulces y vinos uno se encuentra en un lugar mágico. Las picadas y la sopa de cebolla impagables.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente gastronomía, atención 10 puntos. Los precios no son caros y el lugar es muy acogedor.. una gran variedad de picadas con productos regionales.. lo mejor la salsa agridulce de morrones...