“Que linda experiencia!”

Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Que linda experiencia!”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 personas a cenar a Buen Suspiro. La pasamos increíble pedimos la picada Gran Suspiro y una lasagña MUY BUENO todo!
Era perfecto el lugar, la comida, todo. Ahora subo las fotos de la cuenta y de los platos.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pintoresco”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un lugar muy chiquito en una antigua casa (sobre la calle de los suspiros) con techos muy bajos en los que una persona alta tiene que ir agachada. Las paredes de piedra, el techo bajo, diminutas ventanas y la poca luz hacen que uno viaje realmente al pasado. Tienen un par de mesas adentro y otras en un patio donde te sirven tragos, picadas etc. Tienen tambien venta de quesos, diferentes bebidas y otros productos tipicos. Nosotros no comimos ahi pero si nos compramos unos quesos para llevar que estaban muy buenos. Vale la pena entrar.

Visitado el febrero de 2014
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

lugar mistico alejado del ruido? de colonia. picada excelente medio y medio generoso. el lugar mas barato que comimos en colonia y el mas rico

Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Merece visitarse”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Al ver las críticas que recibía este lugar, me picó la curiosidad y nos aparecimos a almorzar. El local no me agradó mucho, pero es un tema de gusto personal porque la grnte a nuestro alrededo estaba encantada, yo lo encontré un poco oscuro, y el techo muy bajo y a pesar de estar en febrero, estaba bastante fresco como para salir al patio, que este lugar si que está muy bien. El otro golpe para mi fue que venden solo productos elaborados en Colonia, por lo que no sirven cerveza, ni marcas de líderes de bebidas cola. Mi esposa tomó agua con gas y yo vino blanco. La carta es muy limitada, consta mas que nada de una variedad de tablas de picadas con quesos, tartas, embutidos, etc. y también tiene alguna sopa, lasagna y poca cosa mas. Nos decidimos por una tabla que traía quesos varios, unas salsas agridulces, trufas de ricota y nuez y 2 tipos de chorizo seco. Para hacer justicia no estaba mal y es abundante, da como para almorzar bien 2 personas. Siguiendo con el tema de la de los puntos favorables, es que se come bastante barato en este lugar y la atención también es muy buena.
Para resumir mi caso, al no vender cerveza y alguna de las dos marcas líderes de refrescos, no pienso volver. Para la gente que esto no tenga importancia, se puede visitar sin ningún problema.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenas picadas, pero no tanto”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me ha sorprendido que el Buen Suspiro haya recibido ponderaciones tan excesivas en relación a lo que ofrece. Seguramente es uno de los escasos lugares de Colonia donde se encuentran buenos vinos. Pero la oferta culinaria es muy limitada. El ambiente es muy pequeño y cerrado.

• Visitado el febrero de 2014