“Muy buen ambiente y picada”
Opinión sobre El Buen Suspiro

El Buen Suspiro
En el puesto nº 5 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Cocina: Vinoteca, Sopas
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 junio 2014

Es un lugar distinto, techo bajo sin aberturas, rodeado de productos artesanales y vinos, una picada bien equilibrada con una salsa agridulce de cebolla y morrón que le daba un toque especial. El vino Irurtia tannat de bueno para abajo. No es un lugar tan caro. Solo efectivo. Conviene pagar con $ uruguayos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.812)

Opinión escrita 3 junio 2014

Cuando entramos parecía que estábamos en el año 1800 el ambiente es único, pedimos la picada " Suspiro de Cortesana " y una degustación de vinos, nos llamo la atención la direccionalidad del mozo en cuanto a como comenzar la degustación de quesos y el acompañamiento de los vinos de acuerdo a sus características. Sin duda una experiencia que debe ser experimentada.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena atención, excelentes los fiambres y los quesos. El lugar esta barbaro. Ideal para una cena romantica en pareja.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo q reserveis xq es un local muy pequeño. La comida es a base de picadas de queso y vino. Muy abundantes. Amplia selección de vinos. Pasé mucho frío x estar al lado de la salida a la terraza exterior

Opinión escrita 22 mayo 2014

Habiamos visto muy buenas criticas, y ademas queriamos cenar productos de Colonia asi que ni lo dudamos. El lugar es unico...ademas de estar en una calle emblematica de la ciudad, al pasar por la puerta te sorprende la decoracion, el ambiente, los olores. Pedimos la picada "gran suspiro" ya que venia con mucha variedad de quesos y un Irurtia blanco bien frape !.De postre me quede con ganas de el flan casero pero la torta alfajor estaba exquisita. Muy recomendable !!...reserven mesa porque se llena rapido!