“Si te alojas o sos conocidos te guardan la mesa sino pese a reservar y no estar en el hotel te borran y chau”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Del Carmen

Del Carmen
En el puesto nº 47 de 137 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Camareros
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

No voy a opinar sobre servicio y comida , pues no pude usufructuarlo pese a reservar un dia antes. Cuando llegue solo habia una mesa ocupada y a lo sumo cuatro reservadas, pero la que habia elegido el dia anterior y reservado directamente me habian borrado de la lista, y dado a un señor de apellido lus..... asiduo concurrente o habitue del hotel. Una pena me ofrecian otra sin la vista de la nro 1, que habia elegido y reservado . No creo que vuelva

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 23 julio 2013

El lugar es clasico en su ambientacion. Tiene una linda terraza para aprovechar en dias calidos. La atencion es muy buena y la comida rica.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente vista”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Muy buena la comida y excelente la vista. Los precios de la carta carísimos! Puerto Madero una ganga al lado de esos precios. Pagando media pensión es más accesible.

Visitado el julio de 2013
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una deliciosa experiencia”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Me gusto por la atención,la vista
desde el restaurante y el menú.No tengo nada para decir que no me haya gustado

Visitado el octubre de 2012
Lomas de Zamora, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 21 junio 2013

es el restaurante del hotel en donde me aloje,gran variedad de platos ,ambiente calido y una excelente atención , me encanto!!

Visitado el junio de 2013